in

Vitamina C: Protección del medio ambiente para una piel sana

La vitamina C ha estado de moda desde hace varios años y por una buena razón. Este potente antioxidante protege contra los daños ambientales, fortalece, reafirma y da brillo a la piel. Pero, ¿realmente sabes lo que te pones en la piel o por qué lo haces? Echa un vistazo a nuestra explicación a continuación y estarás en camino hacia una piel más saludable en poco tiempo!

¿Qué es la vitamina C?

La vitamina C es un antioxidante que estimula la producción de colágeno, al tiempo que funciona como antiinflamatorio para acelerar la curación de las heridas. Pero antes de empezar a añadir más cítricos a su dieta, sepa que la aplicación tópica es preferible a la ingestión. Cuando se aplica tópicamente todos los días, puede esperar ver resultados en tan sólo 8 semanas.

Aquí en Glo, nos centramos en tres derivados de la vitamina C, cada uno de los cuales proporciona una pieza diferente del rompecabezas de la vitamina C:

Ácido L-ascórbico

La forma más común de vitamina C, que ayuda a destruir los agentes oxidantes reactivos y otros radicales libres. Debido a esta capacidad, proporciona una importante protección contra el daño inducido por la radiación UV. La vitamina C también mejora la elasticidad de la piel, disminuye las arrugas al estimular la síntesis de colágeno, reduce el eritema, promueve la cicatrización de las heridas y suprime la pigmentación cutánea. Encuéntrela en Daily Power C, Daily Power C+, Suero Aclarador y Sombra Solar SPF 50.

Et-VC™

Uno de los derivados más eficaces disponibles. Varios estudios clínicos muestran su insuperable eficacia para suavizar, dar brillo y proteger la piel. Más específicamente, Et-VC™ aumenta la flexibilidad de la piel, reduce los poros y la hiperpigmentación y ofrece protección contra el fotoenvejecimiento después de la exposición a los rayos UVB. Encuéntralo en Daily Power C, Daily Power C+ e Hydra Radiance Moisturizer.

Glucósido de ascorbilo

Un derivado estable que se convierte en ácido L-ascórbico por las enzimas naturales de la piel. Proporciona los beneficios del Ácido L-ascórbico: brillo, reafirmación y reparación antioxidante, sin problemas de oxidación. Encuéntralo en Daily Power C y Daily Power C+.

¿Por qué lo necesito?

El mayor beneficio del uso de la vitamina C es la protección contra los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que “roban” electrones de los átomos cercanos en las células sanas, desencadenando un ciclo de creación de radicales libres, que en última instancia resulta en la destrucción de células y tejidos sanos. Se cree que los radicales libres causan una serie de condiciones de la piel relacionadas con el envejecimiento, incluyendo el oscurecimiento de la piel, la inflamación y la descomposición del colágeno y la elastina, elementos que hacen que la piel sea más regordeta y joven. Años de exposición a los radicales libres hace que nuestra piel muestre signos de envejecimiento.

¿Cómo se elige un producto de vitamina C?

Para que la Vitamina C sea absorbida efectivamente por la piel, elija un producto con un pH entre 2.0 – 3.8. A continuación, mira la fórmula y el envase. Apunte a los componentes que disminuirán la velocidad de oxidación. Para algunos, esto significa un envase más oscuro y botellas de vidrio ámbar para preservar la eficacia, pero para nuestros sueros Daily Power C, nuestro trío único de vitamina C previene la oxidación, independientemente del envase. Finalmente, mira tu tipo de piel. Ambas fórmulas contienen el trío efectivo, pero cada una contiene sus propios y únicos beneficios añadidos. La mayor diferencia es si usted está buscando prevenir el envejecimiento (menos de 35 años, cualquier tipo de piel) o revertir el envejecimiento (más de 35 años; tipo de piel seca, no sensible).

Daily Power C

  • Suero diario antioxidante, anticontaminante y de protección ambiental
  • Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento
  • Transforma visiblemente la claridad de la piel
  • Presenta más del 15% de vitamina C
  • Recomendado para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible y la propensa al acné

Daily Power C+

  • El último antioxidante diario, suero de protección ambiental
  • Ideal para combatir los signos visibles del envejecimiento y mejorar el brillo de la piel
  • Fortalece, protege y reafirma la piel
  • Presenta más del 20% de vitamina C
  • Recomendado para piel seca y clientes preocupados por revertir los signos de envejecimiento

¿Dónde encaja esto en mi rutina?

Elija el suero Daily Power C más adecuado para su tipo de piel y aplíquelo por la mañana después de limpiar y tonificar, antes de hidratarse. Aplique una fórmula de hidratación diaria en la parte superior para maximizar los beneficios tanto de la vitamina C como del ácido hialurónico. Y no olvide aplicar un FPS como último paso del cuidado de la piel!

¿Algún otro beneficio que necesite saber?

¡Sí! Más allá de lo que todos conocemos y promovemos sobre la vitamina C, Et-VC™ muestra fuertes estudios clínicos en suavizar y proteger. Esto puede conducir a una piel más suave, poros refinados y protección del ADN celular. Sin mencionar que ofrecemos dos fórmulas únicas, por lo que cualquier tipo de piel puede experimentar los muchos beneficios.

¿Ya has empezado a usar un suero de vitamina C en tu rutina diaria? Compre su fórmula perfecta y empiece a prevenir el daño ambiental hoy mismo!

(Visitado 975 veces, 3 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo elegir el mejor limpiador para su piel

3 fáciles veranos buscan cualquier evento…