in ,

Trío de ácido glicólico: 3 pasos para una piel suave

Desarrollado para suavizar la piel, nuestro Trío Glicólico destaca el poder exfoliante del Ácido Glicólico. Este AHA (ácido alfa hidroxi) altamente concentrado penetra en las capas superiores de la piel para aflojar el “pegamento” que mantiene las células unidas. Lo que queda es una piel más fresca y de aspecto más saludable.

Los AHA son más efectivos para el uso diario en una concentración del 5% al 10%. Van más allá de lo que hacen los típicos exfoliantes faciales para mejorar el tono general de la piel, sin el uso de ingredientes abrasivos. Aprenda más sobre la diferencia entre los exfoliantes físicos y químicos. El Trío Glicólico contiene productos fuertes y orientados a los resultados que están destinados a ser utilizados como productos de tratamiento en lugar de artículos del régimen diario. Aunque uno puede usar los tres para tratar su piel, es mejor personalizar la mezcla dependiendo de las preocupaciones específicas de su piel y el nivel de sensibilidad.

Limpiar

Glycolic Resurfacing Cleanser (10% de ácido glicólico) limpia en profundidad la piel propensa al acné y a la hiperpigmentación, descubriendo una tez renovada y refinada. Este limpiador altamente concentrado también estimula la regeneración celular y prepara y acondiciona la piel para optimizar los resultados del tónico y la hidratante. Glycolic Resurfacing Cleanser sería un producto ideal para añadir a un régimen diario hasta cinco veces por semana para alguien con acné o piel dañada por el medio ambiente.

Tono

Glycolic Resurfacing Toner (7% de ácido glicólico) es una solución tonificante de uso libre que despeja la piel congestionada. Este líquido transparente también ayuda a refinar los poros, mientras suaviza y alisa la textura general. Contiene un ingrediente iluminador que lo hace ideal para la hiperpigmentación y hace maravillas con el acné. Use este tónico hasta 7 veces por semana.

Hidratar

La Crema de Resurrección Glicólica (10% de ácido glicólico) combina la hidratación con un poderoso alisado. Este hidratante único retexturiza la piel para tratar múltiples problemas de la piel, mientras suaviza la apariencia de las líneas finas y refina los poros para fomentar una tez fresca y radiante. Es una gran elección para quienes tienen piel mixta o seca con textura irregular. Aplicar por la noche después de la limpieza y el tónico.

Proteger

Los alfa-hidroxiácidos, beta-hidroxiácidos y retinoides hacen que la piel sea más sensible al sol, por lo que es muy importante utilizar el FPS durante el día. De todos modos, siempre complete su rutina de cuidado de la piel por la mañana con un producto solar de Glo Skin Beauty.

(Visitado 804 veces, 3 visitas hoy)

Consigue la mirada: Escritorio a Datenight Bon Voyage

Su emergencia de espinillas se maneja en 3 pasos