in

Tonos de labios de verano que te encantarán en 2019

¿A quién no le gusta experimentar con un nuevo y divertido tono de labios en verano? Es el momento perfecto para ser un poco más atrevido de lo que estás acostumbrado y sacar ese tono naranja brillante que ha estado acumulando polvo en tu estante todo el invierno. Ya sea que te gustan los colores llamativos o que te quedes con los neutros bronceados, hemos reunido nuestros tonos de labios favoritos para el verano de 2019. Pruebe uno nuevo cada semana o elija uno y manténgalo hasta que el otoño llegue, de cualquier manera, ¡no podemos esperar a ver lo que crea!

Lápiz labial

Bella : Nuestro chicle rosado ideal, no demasiado rosado que no se puede llevar, pero aún así lo suficientemente brillante para encarnar el verano.

Fijación : Tomamos la mejor rebanada de sandía que hayas tenido y la convertimos en un color de labios eléctrico.

Duna : Un cálido desnudo que nos hace querer sumergir los dedos de los pies en las playas de arena.

Knockout : Un vívido coral que toma todo lo que amas de un labio rojo clásico con la cantidad justa de diversión veraniega.

Lápiz de color crema

Bloom : Alto brillo con la quintaesencia de la pinta rosada de una paleta recién comida.

Mimosa : Si no pudieras decirlo por el nombre, este coro de melocotón de moda grita verano (y brunch).

Dahlia : Jugosa, saturada, joven – sólo algunos adjetivos que vienen a la mente cuando se describe este delicioso tono de uva.

Brillo de labios

Azúcar moreno : El toque final a tu look “sin maquillaje”. El bronce tostado brillante no puede hacer nada malo.

Punto dulce : No te dejes intimidar por esta sombra de bayas más profunda, es semi transparente y es una agradable salida de los típicos tonos brillantes de verano.

Sobre las rocas : Un apenas allí, brillo plateado que brilla por sí mismo o añade un brillo sutil a su tono favorito.

Bono

Bálsamo labial : Claro, no tiene un tono pero sí un FPS 15. Úsalo para preparar tus labios antes de colorearlos y así estarán protegidos del sol. Porque sí, puedes contraer cáncer de piel en cualquier lugar, incluso en tus labios.

¿Todavía no has encontrado tus pintalabios de verano? Echa un vistazo a todos nuestros productos labiales disponibles aquí.

(Visitado 564 veces, 3 visitas hoy)

¿Qué es el Retinol? El ingrediente que falta en su rutina de cuidado de la piel

Cómo iluminar la piel y aclarar las manchas oscuras