in ,

Tendencias de maquillaje de otoño para caer: Los 3 mejores looks para probar esta temporada

Aunque no hemos estado contando los días hasta el lanzamiento del Pumpkin Spice Latte (tenemos Pumpkin Enzyme Scrub para eso), estaríamos mintiendo si dijéramos que no estamos emocionados de cambiar nuestros trajes de baño y cortes por acogedores suéteres y botas. No hay nada mejor que ver cómo cambian las hojas y actualizar sus rutinas diarias para que coincidan con la nueva temporada. No importa cuáles sean sus planes, tenemos los productos de maquillaje de otoño perfectos para prepararse para cualquier ocasión en 15 minutos o menos.

Evento deportivo

Prepara la escena – Ya sea que vayas al partido de fútbol del regreso a casa o a anotar entradas para los playoffs de béisbol, probablemente estarás preocupado todo el día y no tendrás tiempo de volver a solicitarlo.

Qué llevar – Los vaqueros y las zapatillas de deporte probablemente deberían ser tu elección, pero te darán más poder si tus pies pueden soportar algo menos cómodo, como un botín de tacón. Y aunque siempre fomentamos los colores de equipo, los neutros funcionan bien.

Hablemos de belleza – Busca fórmulas de larga duración y tonos versátiles para esa vibración de chica cool sin esfuerzo. Y no escatime en el FPS, ya que sabe que estará fuera.

  • Daily Mineral Defense SPF 30: Al girar las hojas, tu piel puede sentirse un poco más seca de lo normal. Daily Mineral Defense SPF 30 asegura que su tez esté hidratada y protegida cuando esté fuera todo el día. ¿Y mencionamos que se ve bien debajo del maquillaje?
  • Base suelta: Llámanos parciales, pero creemos que más gente debería subir al tren de la Base Suelta. No sólo la cobertura es totalmente personalizable, sino que deja un magnífico acabado rociado que mantiene la piel como si fuera piel.
  • Crema de Colorete Fig: Ya te encanta nuestra fórmula de Crema de Colorete, pero tienes que conocer a Fig. Es un poco de rosa y un poco de bronce, así que puedes usarla en lugar de colorete y bronceador.
  • Bálsamo labial: ¿Por qué molestarse con un color de labios cuando sabes que estarás comiendo y bebiendo la mayor parte del día? Además, nuestro bálsamo de gran tamaño contiene FPS 15 para una mayor protección solar.

Fogata

Prepara la escena – Piensa en esto como tu fiesta de despedida de verano. Estás con tus amigos disfrutando de los últimos momentos de clima cálido y de las últimas noches al aire libre.

Qué llevar – Dilo con nosotros, L-A-Y-E-R-S. Si la fiesta empieza antes de que se ponga el sol, puede ser engañosamente cálido pero todos sabemos que una vez que se ponga el sol desearás haber traído una chaqueta (gracias, mamá).

Hablemos de Belleza – Nada elegante aquí, sólo una rutina básica de maquillaje de otoño con nuestros productos de más alta calidad que no te decepcionarán.

  • Tinte Hidratante SPF 30+: SPF y cobertura pura en un solo paso, para que puedas deshacerte de tu base para la noche. Prometemos que es así de bueno.
  • Corrector Líquido Brillante: Añade brillo a la zona debajo de los ojos y resalta los puntos altos de la cara. Puntos de bonificación por ser capaz de mezclarse con los dedos.
  • Rímel para alargar las pestañas: Salta la sombra y ve directo a las pestañas; nadie prestará atención a tus párpados de todos modos.
  • Agente secreto de Gloss: Gloss no requiere explicación pero si necesitas un refresco, el nuestro huele a menta dulce y no es pegajoso. Además, el Agente Secreto es perfecto para lograr ese aspecto de “tus labios pero mejor”.

Feria de Otoño

Prepara la escena – Hay un ligero frío en el aire y una bebida caliente en la mano, ¿se te ocurre algo mejor? Vivimos para las actividades de otoño que están al aire libre pero nos permiten elegir la moda sobre la función.

Qué llevar – Deshazte de los vaqueros y mézclalos con una falda o un vestido y unas medias con botas hasta la rodilla. Y adelante, rompe esa bufanda porque nada grita como los accesorios de otoño.

Hablemos de belleza – Esta actividad otoñal por excelencia merece un maquillaje otoñal ligeramente elevado, pero uno que todavía se pueda montar rápidamente.

  • Fundación Líquido Luminoso FPS 18: Es un favorito durante todo el año, pero escúchanos. Es lo suficientemente hidratante para suavizar la sequedad y el polvo de diamante que difunde la luz borra cualquier imperfección.
  • Paleta de sombras Metales mixtos: Nuestra paleta favorita para el otoño mezcla tonos fríos y cálidos en formatos mate y metálicos. Crea un ojo ahumado suave o un lavado de color bronceado para que coincida con tu estado de ánimo.
  • Micro Navegador preciso: Una de las formas más fáciles de juntar tu look es revisar tus cejas y nuestro delineador de cejas más delgado disponible no te decepciona.
  • Lápiz labial Brick-House: ¿Anhelando sombras más profundas? Estás de suerte. Brick-House es el perfecto rojo apagado que combina bien con el cacao caliente, las calabazas y los suéteres de gran tamaño.

Haga clic para aprender más sobre nuestros favoritos de otoño esenciales!

(Visitada 1.584 veces, 2 visitas hoy)

Línea de tiempo de la belleza de la boda: La última preparación de la piel para la boda

Cómo lograr un experto después del brillo facial desde casa