in ,

Su emergencia de espinillas se maneja en 3 pasos

Despertar con una emergencia de espinillas nunca es divertido. Claro, no es el fin del mundo pero puede ser un golpe a tu confianza por el día. Por no mencionar el estrés añadido cuando se trata de un evento particularmente grande como una reunión de trabajo o una cita.

Buenas noticias para ti… no somos ajenos a lidiar con el brote inesperado (o esperado). Para ayudarte, hemos preparado una lista de tres pasos fáciles de seguir para manejar cualquier emergencia de espinillas que se te presente.

Tratar

Cuanto más rápido consigas los ingredientes activos en un brote, más rápido empezarán a funcionar. El Tratamiento para Manchas de Piel Clara es perfecto cuando tienes prisa y necesitas algo que empiece a funcionar inmediatamente. No te dejes engañar por este pequeño suero, está lleno de una potente dosis de peróxido de benzoílo para eliminar las bacterias que causan el acné. Si eres propenso a la sequedad, aplica el Gel Curativo después de que tu mancha haya corrido su curso para ayudar a curar la piel.

Cubierta

Ahora que has tratado el problema, puedes decidir si quieres cubrirlo. Siéntete libre de dejar tu piel como está si quieres… ¡sólo asegúrate de usar el FPS antes de salir! Si prefieres cubrirlo, busca tu confiable corrector de minerales, Oil Free Camouflage. Te alegrará saber que nuestro maquillaje saludable para la piel permite que ésta respire y no obstruye los poros. Así que no necesitas preocuparte por empeorar tu brote.

Prevenir

Ahora que has manejado tu fuga de hoy, ¿cómo evitas los problemas futuros? No hace falta decirlo, pero es menos probable que experimentes brotes sorpresivos si usas productos preventivos de manera consistente. Para obtener mejores resultados, use Renew Serum de 2 a 7 noches por semana. Aunque esto no ayudará a su piel inmediatamente, a la larga verá una piel más clara y suave.

¿Listo para empezar? Compre nuestra extensa colección de cuidado de la piel y maquillaje para la piel con tendencia al acné ahora!

(Visitado 1.507 veces, 6 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trío de ácido glicólico: 3 pasos para una piel suave