in

Refinar la textura con una solución de piel suave

¿Qué es la piel con textura?

La piel lisa siempre está dentro, pero no siempre es una realidad. A medida que envejecemos, la renovación celular se ralentiza y las células muertas se acumulan en la superficie de la piel. Esta acumulación causa matidez y una textura desigual, que puede reconocerse como manchas secas y escamosas que se hacen más notorias al lavarse la cara o al aplicar maquillaje. La dura realidad es que, mientras que las células de la piel de los bebés se renuevan cada dos semanas (por suerte para ellos), las células de la piel más madura (que se encuentran en clientes mayores de 50 años) tardan hasta dos meses en regenerarse.

Como si eso no fuera suficiente, cualquier tipo de piel puede experimentar una textura. Aunque es más común para aquellos con piel seca, la deshidratación, la exposición al sol y la falta de exfoliación contribuyen a la acumulación de células en exceso.

Cómo suavizar la piel

Afortunadamente, Glo ofrece una línea completa de productos dedicados a suavizar y refinar su tez. La Smooth Skin Solution utiliza ingredientes específicos para ayudar a exfoliar y eliminar las células muertas, mientras que también aumenta la tasa de renovación celular para que pueda experimentar la piel más suave de su vida.

Limpiador glicólico de resuperficie

Este gel limpiador activo contiene hidroxiácidos que limpian profundamente los poros y aflojan las células de la superficie, dando como resultado una tez más refinada. Es un gran reemplazo para su régimen de limpieza hasta 5 veces por semana.

  • 10% Ácido glicólico: estimula la exfoliación; mejora la textura de la piel, la pigmentación desigual y las líneas finas
  • La adelfilla canadiense: un botánico antioxidante y calmante que refresca la piel
  • Aloe Vera: antiinflamatorio; hidrata y promueve la curación de la piel

Tóner de resuperficie glicólica

Una de nuestras mejores opciones para una piel suave y clara, este tónico de uso libre ayuda a refinar los poros y a iluminar la tez. Úsalo diariamente en lugar del tónico de régimen.

  • 7% Ácido glicólico: estimula la exfoliación; mejora la textura de la piel, la pigmentación desigual y las líneas finas
  • Alfa Arbutina: una alternativa vegetal a la Hidroquinona que iguala el tono de la piel
  • Aloe Vera: antiinflamatorio; hidrata y promueve la curación de la piel

Crema de Resuperficie Glicólica

Este tratamiento hidratante ofrece los beneficios del ácido glicólico en una fórmula hidratante. Se usa en lugar de la crema hidratante diaria.

  • 10% Ácido glicólico: estimula la exfoliación; mejora la textura de la piel, la pigmentación desigual y las líneas finas
  • Aceite de almendras dulces: un emoliente que proporciona acondicionamiento e hidratación de la piel
  • Extracto de té verde: antioxidante y antiinflamatorio

Suero Suavizante Retinol

Nuestro suero suavizante de nivel 2 disminuye el aspecto de las líneas finas, los poros y las irregularidades de la textura. Los ácidos, el retinol y los abrillantadores naturales proporcionan beneficios de textura y antienvejecimiento. Utilícelo hasta 7 noches por semana.

  • Retinol: estimula la producción de colágeno y la renovación celular para suavizar la piel
  • Extracto de morera: antioxidante y antiinflamatorio que ilumina la piel
  • Ácido gálico: proporciona brillo a la piel, beneficios antibacterianos y antioxidantes

Retinol+ Suero de Resurrección

Nuestro suero suavizante de nivel 3 presenta una poderosa fórmula que promueve la formación de colágeno para una tez tonificada y suave. Utilícelo hasta 7 noches por semana.

  • All-Trans-Retinol: estimula la producción de colágeno y la renovación celular para suavizar la piel
  • Ascorbato de sodio: una forma de vitamina C que fortalece y da brillo a la piel
  • Vitamina E: acondicionador de la piel antiinflamatorio y antioxidante

Belleza

Después de trabajar los detalles de su nueva rutina de cuidado de la piel, es hora de echar un vistazo a sus productos de belleza. Uno de los mejores productos para usar en una piel áspera y con textura es una imprimación. Glo ofrece varias cartillas para la cara para ayudar a hacer frente a cualquier necesidad. Este es un paso crucial para igualar tu tez y asegurar que tu maquillaje se aplique suavemente.

¿Estás listo para revelar tu piel más suave? Echa un vistazo a nuestra Solución para Piel Suave para más información!

(Visitada 595 veces, 3 visitas hoy)

5 productos para durar a través de las duchas de primavera

Ácido glicólico: Suaviza la piel y resuelve la textura desigual