in

Reducir el brillo y destapar los poros con una máscara de carbón.

¿Alguna vez ha sentido su piel opaca, congestionada o generalmente sin brillo? Tal vez te quedaste fuera hasta muy tarde una noche y olvidaste lavarte el maquillaje (¡jadeos!) o has estado probando demasiados productos y quieres que tu piel vuelva a un estado juvenil y claro. Han pasado casi dos años, pero este producto favorito del personal de Glo Skin Beauty está listo para ser lanzado al público. Es hora de revelar finalmente la máscara desintoxicante de carbón vegetal.

Cuéntame más

A la gente de la comunidad de cuidado de la piel le encanta usar el término “santo grial” cuando se trata de un producto que “cambia la vida”, pero para aquellos que conocen y aman la máscara de desintoxicación de carbón, es realmente un paso que no se puede vivir sin nuestra rutina. Despeja los brotes, desobstruye los poros, reduce el brillo, suaviza la textura y hace que tu rostro se sienta completamente nuevo. Es dura para las preocupaciones de la piel pero suave para la piel y es la desintoxicación perfecta para que tu piel vuelva a estar bien. Piensa en ello como un yoga-retrato para tu cara. Empacar tantos beneficios en un solo producto no fue una tarea fácil, pero la Charcoal Detox Mask realmente lo hace todo.

Para ser más específicos, escuchemos a algunos amigos de Glo por qué les gusta tanto nuestra nueva máscara.

“Oh Dios mío, ¿por dónde empiezo? Succiona todo de mis poros sin resecar o irritar mi piel. Cuando me lo lavo es como si mis poros hubieran desaparecido mágicamente” – Meghan G.

“Después de un par de usos de esta máscara, mi piel se ve y se siente muy bien! Es uno de mis productos favoritos y me aseguraré de incorporarlo a mi régimen para ayudar a mantener el equilibrio de mi piel combinada”. – Kaci T.

“Cuando me siento como una calabaza, la uso antes de acostarme y me despierto pareciendo Cenicienta. Esta máscara es mi mermelada”. – Sadie A.

“¡La verdadera desintoxicación que necesita tu piel! El estrés y los brotes hormonales se rompieron totalmente con 1 uso de esta nueva y revolucionaria máscara. No puedo esperar a usarla de nuevo”. – Stephanie S.

“He estado probando este producto durante casi dos años y puedo decir con confianza que nunca dejaré de usarlo. La obsesión es demasiado real.” – Simone E.

¿Qué lo hace especial?

Ahora que entiendes la obsesión, hablemos de lo que hace a este producto tan especial. La máscara desintoxicante de carbón contiene varios ingredientes para combatir el aceite y limpiar los poros: Carbón vegetal (por supuesto), arcilla bentonita y arcilla caolín, además de cuentas de jojoba respetuosas con el medio ambiente. Aprendamos un poco más sobre cada ingrediente, ¿sí?

  • Carbón vegetal : conocido por sus beneficios purificadores, el carbón vegetal ayuda a eliminar las toxinas de los poros. Actúa como un imán eficaz, aunque suave, que se adhiere a la suciedad y al exceso de grasa y las elimina de la superficie de la piel una vez que el producto se enjuaga.
  • Arcilla Bentonita : otro ingrediente similar a un imán, la Arcilla Bentonita es una sustancia altamente porosa que puede absorber más que su masa y ayuda a eliminar todo lo que se encuentra en las bacterias, el sodio (genial cuando te pasaste un poco en la comida para llevar), el aceite y otras impurezas no deseadas.
  • Arcilla de caolín : otro ingrediente favorito, la arcilla de caolín también absorbe el aceite, pero de una manera suficientemente suave que todavía permite a los clientes con piel seca aprovechar esta fórmula. Además de sus propiedades de absorción de aceite, la arcilla de caolín ayuda a exfoliar suavemente la piel.
  • Cuentas de Jojoba : parte de lo que hace que esta máscara sea tan única y efectiva es el doble enfoque, que incluye ingredientes desintoxicantes y exfoliantes. Más allá de los ingredientes de carbón y arcilla, las cuentas de jojoba proporcionan una suave exfoliación manual para sacar hasta la última gota de suciedad, desechos y células de piel muerta de la superficie.

¿Cómo uso la máscara de desintoxicación de carbón vegetal?

Ya sea un ritual semanal o una máscara para una ocasión especial, no importa, los beneficios de la máscara se notan inmediatamente. Empieza con una cara recién lavada y secada y aplica una capa fina por todo el cuerpo. Siéntete libre de usar tus dedos (¡limpios!) o un cepillo para la máscara facial para tener más control. Deja que la mascarilla se seque durante unos 10-20 minutos, dependiendo de la cantidad de producto que se haya utilizado; sabrás que está seca cuando se vuelva de un tono gris más claro.

Para exfoliar y quitar, humedezca sus manos y masajee suavemente su cara. Aquí es donde usted realmente sentirá que las cuentas de Jojoba se ponen a trabajar, frotando suavemente cualquier último pedazo de escombros. Una vez que se haya exfoliado lo suficiente, continúe removiendo el producto enjuagando su cara completamente o limpiándola suavemente con una toalla húmeda. Finalmente, maravíllese de su hermosa piel y aplique sus sueros y/o humectantes favoritos para encerrar toda esa bondad. Consejo profesional: aunque está pensado para aquellos con pieles más grasas, los clientes con pieles secas pueden beneficiarse. Usen una vez por semana y asegúrense de aplicar una mascarilla hidratante de calidad.

¿Puedo verlo en acción?

Me alegro de que preguntes. ¡Aquí hay un rápido video que muestra cómo puedes lograr resultados profesionales en casa!

¡No podemos esperar a oír lo que piensas sobre la nueva máscara de desintoxicación de carbón! Asegúrese de compartir sus comentarios en línea y seguiremos actualizando nuestra publicación aquí.

(Visitada 1.315 veces, 7 visitas hoy)

Cómo cambiar tu rutina de belleza por el verano

Sus 5 principales errores en el cuidado de la piel y cómo arreglarlos