in

Los mejores kits de prueba o de viaje

Hay innumerables escenarios en los que tener mini kits de productos es un salvavidas: cuando quieres probar un nuevo producto pero no estás listo para comprometerte con el tamaño completo, cuando has encontrado tu producto favorito pero no quieres transferirlo a una botella más pequeña para viajar, cuando necesitas hacer un regalo pero no tienes ni idea de lo que vas a recibir, te das cuenta de que las posibilidades son infinitas.

Los kits hacen nuestras vidas infinitamente más fáciles al proporcionar todos los productos que necesitamos en un solo lugar. Sin mencionar que proporcionan una opción asequible para probar varios productos a la vez, para asegurar que estarás contento con los resultados. En lugar de ahorrar durante meses, esperando que el suero de tamaño completo sea su nuevo santo grial, salga y pruebe los nuevos productos que está viendo, su piel y su cartera se lo agradecerán.

Escritorio a Datenight

Piensa en nuestros kits “Desk to Datenight” como un maquillador personal que escoge a mano los correspondientes tonos de ojos, mejillas y labios para que prepararse para el trabajo o para una noche de fiesta sea pan comido. Ya sea que seas nuevo en nuestros productos de color o que sólo quieras un look sin esfuerzo que requiera pequeñas decisiones, este será tu camino a seguir. Con un mini quad y un colorete de tamaño completo, un lápiz labial de precisión y un brillo, ¡podrás transformar tu look con facilidad (y los mismos productos con los que empezaste)! Las ofertas actuales de tonos incluyen Bon Voyage, Hey, Sailor, Rebel Angel (hasta agotar existencias) y Cityscape (hasta agotar existencias).

Régimen Juegos de Pieles

Aquí es donde encontrarás nuestros productos clásicos en botellas aprobadas por la TSA. Tres kits para representar los tres tipos de piel: Grasa, Mixta y Seca, que incluyen cada uno un limpiador, un tónico, una crema hidratante y una crema para los ojos. Si no está seguro de su tipo de piel, esta puede ser una excelente manera de probar los productos para asegurarse de que funcionarán. Los Skin Sets de régimen son también la manera perfecta de introducir a alguien al cuidado de la piel – un pequeño envase hace que todo sea mucho menos intimidante.

Juegos de piel de solución

El siguiente nivel de conjuntos de cuidado de la piel, nuestros conjuntos de soluciones, representan tres de nuestras preocupaciones más populares: Envejecimiento, Acné y Sensibilidad, también disponibles en tamaños aprobados por la TSA. Los kits incluyen limpiadores, hidratantes, sueros y Polvo Protector SPF 20, para asegurar que el sol no cause ningún daño adicional después de haber trabajado tanto en la transformación de su piel. Active

Conoce a tu pareja

Nuestra base mineral de base prensada más vendida es un éxito entre casi todos los que la prueban, pero encontrar tu sombra perfecta en un mar de 20 opciones no siempre es fácil. Hemos creado el kit Meet Your Match para darte opciones más pequeñas para que puedas probar dos tonos a la vez. Ahora, todo lo que tienes que hacer es identificar tu familia de colores (Natural, Dorado, Beige, Miel) y estarás listo! Incluso hemos incluido versiones mini de la Imprimación facial, el Polvo perfeccionador y la Brocha Kabuki de punta plana para que puedas tener una experiencia de base impecable. Por favor, ten en cuenta que en este momento, nuestros kits Meet Your Match no representan toda nuestra gama de colores, ¡pero estamos trabajando duro para arreglarlo! Si está buscando más tonos, por favor vea nuestras Bases Prensadas a tamaño completo.

Preparado, listo, beso

Cuando se trata de bodas y otras celebraciones, casi siempre es imperativo tener un par de artículos de retoque a mano. ¿Pero cuáles son los más importantes? Me alegra que lo preguntes, vivimos para tener un labio rosa desnudo y una tez llena de rocío, así que creamos nuestro set Ready Set Kiss, que incluye un lápiz labial de tamaño completo (Pillow Talk), un lápiz labial de precisión (Soulmate), un brillo (Whisper) y mini versiones de nuestro Polvo Fijador Luminoso y de la Brocha para Polvos Fijadores. ¿Mencionamos que viene en una adorable bolsa?

Colección de cejas

Tu única parada para todo lo que cejas. Rellenar, pinzar, cepillar… lo que quieras, puedes hacerlo con la colección de cejas. La Brow Quad contiene dos tonos de polvo, resaltador y cera, además hemos incluido nuestras mejores herramientas para las cejas que asombran: un carrete, pinzas y un cepillo para cejas. Ponga esto en su bolso y nunca más tendrá una emergencia de cejas.

Encuentra tu kit perfecto ahora!

(Visitada 1.154 veces, 12 visitas hoy)

Ácido glicólico: Suaviza la piel y resuelve la textura desigual

Consigue la mirada: Escritorio a Datenight Bon Voyage