in

Los ingredientes importan: Retinol

Sobre el Retinol

En pocas palabras, el retinol es la forma más pura de vitamina A para la piel, y se utiliza en la industria del cuidado de la piel por sus poderosas propiedades antienvejecimiento. La vitamina A puede ser absorbida a través de alimentos como la col rizada, las patatas dulces y las zanahorias, pero cuando se aplica directamente a través de un suero, puede hacer maravillas para la piel.

Por qué lo amamos

Nos encanta el Retinol por su capacidad para acelerar la renovación celular y ayudar en la síntesis de colágeno – piensa en la minimización de la aparición de líneas finas, tamaño de los poros e irregularidades en la textura.

Por qué es un ingrediente de “ir a”…

El retinol no sólo trata los problemas de la piel envejecida, sino que también se sabe que desobstruye los poros y ayuda a controlar las imperfecciones, ¡genial para la piel acnéica!

Nota- Los retinoles de hoy en día son aún más beneficiosos que las fórmulas anteriores de retinol y causan menos irritación. Sin embargo, es importante usar protección solar mientras se usa cualquier retinol.

Los productos de Glo Skin Beauty que contienen Retinol…
Renovar el suero

Retinol Smoothing Serum

Retinol + Suero de Resurrección

Suero de triple acción

(Visitada 484 veces, 3 visitas hoy)

Consejos para el cuidado de la piel a los 20 años

Consejos completos para el cuidado de la piel por edad