in ,

Línea de tiempo de la belleza de la boda: La última preparación de la piel para la boda

Si hay campanas de boda sonando en tu futuro, probablemente estés en medio de la planificación de cada aspecto de tu gran día. ¿Tendrás una boda local o de destino? ¿Una ceremonia íntima o una gran fiesta? ¿Uñas rosadas o blancas? ¿Vestido de sirena o de línea A? Las decisiones son interminables. Pero junto con una rutina de ejercicios y un plan de nutrición, preparar la boda de la piel debería ser una de las principales metas de salud. Sabemos que puede ser intimidante, pero no importa cuánto tiempo tenga, tenemos un plan para preparar su cutis a la perfección antes de que diga que sí.

6-12 meses antes

Si tienes más de 6 meses antes de tu boda, ¡felicidades! No deberías tener problemas para lograr tus objetivos de piel en la boda. Ahora es un gran momento para obtener la opinión de un profesional, si está en el presupuesto. Un dermatólogo o esteticista podrá determinar el mejor plan de acción para preparar la piel el día de la boda, desde los peelings químicos para transformaciones serias hasta el cuidado en casa para el mantenimiento de la piel.

4-6 meses antes

Empieza a seguir tu plan profesional y empieza con esos faciales. Querrá asegurarse de que su piel tiene suficiente tiempo para adaptarse a los tratamientos y ver los resultados esperados. Ya sea que se trate de un facial básico o de una exfoliación química más intensa, cuanto antes comience y cuanto más consistente sea, mejor. Además, es la forma perfecta de relajarse durante el agitado proceso de planificación.

2-4 meses antes

Puede ser fácil centrarse sólo en la cara, pero no te olvides del resto de la piel, es decir, el pecho, la espalda, los brazos y las manos. Las manicuras regulares antes de la boda asegurarán que las uñas y las manos se vean preparadas para esas fotos de cerca, mientras que la exfoliación del cuerpo le ayudará a conseguir una piel más suave, lo cual es especialmente importante si planea broncearse antes de la boda. Si puedes, intenta hacer al menos una prueba para cada aspecto de tus necesidades de belleza (cabello, maquillaje, uñas, bronceado en spray, etc.) para asegurarte de que el look que imaginas resulta como quieres.

Meses antes

Cíñete al plan. Estás en la recta final, pero es fácil pensar que puedes aflojar. Sea consistente con su cuidado en casa y deje de lado sus tratamientos finales para asegurar que su piel esté completamente curada antes del día de la foto.Está tan cerca de lograr sus objetivos de piel de la boda de sus sueños, ¡no se rinda ahora!

1-2 semanas antes

HIDRATO. Lo que tu piel necesita es mucha más hidratación para mantenerla joven y radiante. Pero no te olvides de los productos que conoces y amas, ahora no es el momento de probar una nueva máscara. Consulta a tu dermatólogo o esteticista para ver si tiene sentido eliminar los exfoliantes o fórmulas activas para que tu piel pueda descansar y recuperarse. Si debe continuar o no se determina en función de su tipo de piel y de las principales preocupaciones de la piel.

El día anterior

Si puedes hacer ejercicio hoy, tu piel te lo agradecerá. El bombeo de la sangre ayuda a liberar las toxinas que se almacenan en la piel y el cuerpo, sin mencionar que te ayuda a deshacerte de esos nervios de la semana de la boda. Y mientras lo haces, piensa en beber más agua que alcohol en la cena de ensayo. Sabemos, sabemos que las bodas son un momento de celebración, pero prometemos que nos lo agradecerán cuando se despierten bien e hidratados para el evento principal.

Pro Tip: ¿Estresado por una mancha? No te asustes. En vez de eso, prueba un tratamiento de manchas para ayudar a borrar ese molesto grano.

Día de

¡Lo lograste! Lo mejor que puedes hacer hoy es *intentar* no trabajar en nada y dar a tu piel y cuerpo todos los nutrientes que puedas. Pegate al agua sobre las mimosas y date bocadillos saludables para comer a lo largo del día. Prueba una máscara hidratante mientras esperas a que te peinen y maquillen y pregunta si tu maquillador puede usar una niebla hidratante para fijar tu look.

Incluso si no planeas ir al altar todavía, no hay razón para que no puedas tener tu piel lista para la boda un poco antes. La preparación de la piel para la boda es perfecta para cualquier gran evento o cualquier momento en el que desee ampliar su rutina para obtener un cutis impecable y radiante.

(Visitada 519 veces, 6 visitas hoy)

5 favoritos de otoño que debes probar esta temporada

Tendencias de maquillaje de otoño para caer: Los 3 mejores looks para probar esta temporada