in ,

Las mejores mascarillas para tu piel

¿Alguna vez sientes que falta algo en tu rutina de cuidado de la piel? Puede que tengas tus productos diarios solucionados, pero ¿qué pasa cuando necesitas un impulso extra, ya sea para eliminar un brote o para hidratar la piel seca? Entre en el apartado de mascarillas. No forman parte de tu rutina diaria pero son estupendas para tenerlas a mano cuando necesites tratar una preocupación específica (o más, si es lo que más quieres hacer).

Máscara restauradora para piel seca

Si su piel es seca, escamosa o apagada, probablemente esté deshidratada. Y claro, beber más agua puede ayudar, pero entregar la hidratación directamente a la fuente es una opción mucho mejor. La Mascarilla Restauradora es la opción perfecta para rejuvenecer tu piel cuando necesitas desesperadamente un “pick me up”. Puedes agradecer su fórmula, que contiene ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes. Consejo profesional: aplicar antes de acostarse como una máscara para dormir y despertar a una tez restaurada.

Mascarilla Fitoactiva Reafirmante para Piel Firme

La ciencia se reúne con la naturaleza en una de nuestras fórmulas favoritas diseñada para levantar visiblemente la piel en un 26% después de 60 minutos. Gracias a la rápida acción de Instalift Goji, la Mascarilla Fitoactiva Reafirmante es la perfecta mascarilla pre-noche. Pero la piel firme no es el único beneficio que recibirá de esta lujosa mascarilla – Citrustem restaura la fuerza y la elasticidad de la piel, mientras que los extractos de Platino y Perla se combinan para impulsar el resplandor.

Máscara de refinamiento para piel grasa

No más sufrimiento por el brillo del mediodía y el maquillaje que se desliza, ya que la Máscara de Refinamiento, elimina el exceso de sebo y bacterias. Las arcillas absorbentes de aceite se combinan con el azufre limpiador de poros para equilibrar la piel y limpiar profundamente los poros. Consejo profesional: ¿se siente grasa en una sola zona, como en la zona T? Siéntase libre de mezclar y combinar máscaras faciales para diferentes áreas de interés.

Mascarilla desintoxicante de carbón para piel clara

Dile adiós a las fugas con nuestro último multitarea. Esta fórmula 2 en 1 exfolia suavemente la piel, mientras extrae las impurezas para resolver los brotes y obtener un cutis más suave. Charcoal Detox Mask contiene ingredientes desintoxicantes claves, Charcoal y Celldetox, junto con arcillas amantes del petróleo y aceite de árbol de té para mejorar la claridad y el brillo en sólo 14 días cuando se usa al menos una vez por semana.

Mascarilla de gel calmante para la piel tranquila

Ya sea que el enrojecimiento y la irritación se presenten todos los días o una vez al año, la Mascarilla de Gel Calmante es un producto imprescindible para tener a mano. Dos extractos de Pepino y botánicos calmantes como el Senna indio y el extracto de Gotu Kola ayudan a calmar, suavizar e hidratar la piel. Para asegurarnos de que la Máscara de Gel Calmante no agrave ninguna sensibilidad, dejamos fuera todas las fragancias y tintes. Un consejo profesional: ¡Guárdala en la nevera para obtener beneficios extra de enfriamiento!

(Visitada 440 veces, 2 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceite de escualeno para piel profundamente nutrida

Maquillaje para el día de la boda: Consejos para tu gran día