in ,

La ropa exterior como tu hidratante de belleza favorito de Glo Skin

Una de las únicas cualidades redentoras del invierno es la gama de opciones de ropa exterior que puedes elegir cada día. Y así como cada chaqueta sirve para algo en tu armario, también lo hace cada crema hidratante en tu rutina. Desde aceites ligeros hasta cremas de alta resistencia, tenemos la crema hidratante perfecta para ti esta temporada.

Puffer Jacket como crema esencial Vita E

¿Tu piel es un poco sensible? ¿Te gusta estar completamente atado cuando sales de casa? Entonces tenemos la crema hidratante para ti. La crema esencial Vita E es como tu chaqueta de hojaldre. Te protegerá desde todos los ángulos, sin ser demasiado pesada. Esta crema hidratante de peso medio es una excelente opción para cualquiera que experimente enrojecimiento, irritación o deshidratación.

Abrigo de lana como humedad ligera fitoactiva

El clásico abrigo de lana se ve como una grapa de armario pero también es mucho más que eso. Desde la ropa de negocios a la deportiva, la adición de un abrigo de lana añade una sensación pulida y sofisticada, sin esforzarse demasiado. Del mismo modo, la humedad ligera fitoactiva añade un nivel de sofisticación a cualquier rutina, sin romper completamente el banco.. Su fórmula universal es amigable para todo tipo de piel y bombea la piel llena de péptidos antienvejecimiento y células madre de plantas, haciendo una elección fácil cuando se quiere sentir un poco más elegante.

Chaqueta de lluvia como crema de resuperficie glicólica

Al igual que esa resistente chaqueta para la lluvia que sólo se saca en el peor de los casos, Glycolic Resurfacing Cream es la crema hidratante que sólo se usa cuando realmente se necesitan resultados. Con una fórmula de ácido glicólico al 10%, no es una crema hidratante común. Además de proporcionar hidratación, también suaviza y retexturiza el cutis, lo que la convierte en la multitarea perfecta. Así que manténgalo cerca, pero fuera de su rutina diaria.

Jersey de vellón como crema restauradora

Acogedor, almohadillado, soñador… todas las palabras que pueden usarse para describir tu jersey de lana. Es confiable y nunca te ha decepcionado, ya sea que estés haciendo mandados, convirtiéndote en uno con la naturaleza o incluso quedándote en casa en el sofá. La Crema Restauradora es como tu fiel jersey, puede que no sea la crema hidratante más elegante o técnica, pero es una opción probada y verdadera que hace el trabajo. ¿Mencionamos que huele delicioso?

Chaqueta de cuero como aceite acondicionador fitoactivo

Las chaquetas de cuero son sinónimo de rebeldes. Ellos emiten sin esfuerzo la vibración de “hago lo que quiero” pero de la manera más genial. En el mismo sentido, nuestro Aceite Acondicionador Fitoactivo es el hidratante rebelde. Es inesperado y rompe la tradición pero no decepciona. Úsalo para hacer tu base, ponlo encima o debajo de tu hidratante (tradicional), mézclalo en una máscara, las posibilidades son infinitas.

Suéter de punto como hidratante sin aceite

Para cualquiera que viva en California, Arizona o Florida, cuya idea de la ropa exterior sea un suéter delgado, te escuchamos. Sus estaciones (apenas) cambian y raramente garantizan algo más pesado que un top de manga larga. Oil Free Moisturizer, es igual que tu confiable suéter. Es genial durante todo el año, especialmente cuando no te preocupan los cambios de estación. Sólo apégate a lo que sabes con nuestra fórmula de mayor venta.

Chaqueta de Jean bordada como hidratante Hydra Radiance

Una forma segura de destacar en un mar de chaquetas es con la personalización. Nuestra toma favorita es la chaqueta vaquera bordada. Es el toque final para asegurarnos de que se te note. ¿Intentas destacar con tu cuidado de la piel? Te encantará la crema hidratante Hydra Radiance. Te da todo lo que necesitas de una hidratante ligera, además de iluminar instantáneamente tu cutis. Aplícalo y deja que los cumplidos lleguen.

(Visitada 313 veces, 3 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocultación 101: Consejos de los profesionales

Conoce el nuevo palo de la Fundación de Minerales de Glo