in ,

La crema perfecta permanece en la sombra por cada mes revelado

La crema Stay Shadow Sticks es sin duda uno de nuestros productos favoritos del otoño. Son fáciles de usar, convenientes para viajar, duran todo el día y vienen en 12 impresionantes tonos que hacen la base, el pliegue y el revestimiento perfectos para la temporada más festiva. ¿Pero qué pasa con todos los demás meses del año? Bueno, son igual de asombrosos entonces también, por lo que hemos seleccionado el perfecto Cream Stay Shadow Stick para cada mes, para que puedas mecer tu palo de sombra favorito durante todo el año.

Enero – Halo

Es el comienzo del año y todo es brillante y reluciente; al menos por unos días, hasta que la realidad de tus propósitos de Año Nuevo se establece y estás atrapado en una caída de Whole30. Así que disfruta del brillo y la felicidad tanto como puedas con nuestra sombra brillante de platino favorita.

Febrero – Órbita

Escúchanos, febrero puede ser el mes de San Valentín y el amor verdadero, pero como mes, no es realmente tan grande. El clima es generalmente sombrío y nadie está de humor para el rosa y el rojo. Así que en vez de eso, prueba nuestro no muy negro tono carbón, que puede ser mezclado para el perfecto ojo ahumado, ya sea que vayas a una cita romántica o a tomarte unos tragos con tus amigos.

Marzo – Escocés

¡Cobre por centavos y centavos para la buena suerte! Y definitivamente tuvimos suerte con este impresionante tono metálico de cobre. Claro, es un poco más atrevido de lo que podrías estar acostumbrado, pero si buscas una forma de mejorar tu juego neutral, el whisky es para ti.

Abril – Metro

Para cualquiera que prospere durante las lluvias de abril, esta es para ti. Metro es un impresionante metal de cañón que dará a tus clásicas flores de primavera una vibración nerviosa. Sólo porque sea primavera no significa que tengas que dejarlo todo por los pasteles.

Mayo – Preludio

El más dulce brillo de melocotón es perfecto para las flores de mayo. No importa de qué manera uses el Preludio, nunca decepciona. Incluso puedes usarlo para resaltar los puntos altos de tu cara, como tu nariz, cejas y pómulos.

Junio – Viga

No hay nada como el primer día del verano, es lo suficientemente cálido como para disfrutar de una barbacoa en el patio trasero, pero no lo suficiente como para hacerte cuestionar tu existencia todavía. Si eres como nosotros, tendemos a retirar el maquillaje durante los meses de verano simplemente porque no es necesario. Nos encanta el suave brillo del champán de Beam porque ilumina los ojos y realza su brillo juvenil de verano.

Julio – Cañón

Julio es caluroso, caluroso, caluroso, y también lo es Canyon. Nos recuerda instantáneamente al calor sofocante pero nos consuela saber que las fórmulas de Cream Stay Shadow Stick fueron construidas para durar a través de cualquier condición. ¿Nuestra forma favorita de roquear el Cañón? Con una mirada monocromática, con un labio de ojos y mejillas.

Agosto – Recuerdo

Aunque técnicamente no es otoño, agosto es el final no oficial del verano cuando los niños empiezan a volver a la escuela y todos vuelven a sus rutinas normales. Este bronce más vendido es el tono de transición perfecto para los meses más fríos y es uno de los tonos más fáciles de usar por sí solo, así que tienes una decisión menos que tomar por la mañana.

Septiembre – Eco

Si sacas el verano de Keepsake, te quedas con Eco. Un marrón suave que es casi tan bonito como las hojas cambiantes, mezclado con un toque de brillo para medirlo bien. Este versátil tono es amigable y te llevará del trabajo a la reunión de la Asociación de Padres y Maestros sin perder el ritmo.

Octubre – Pitch

Seamos honestos, ¿a qué otro mes puedes atribuir el color negro sin que sea raro? El tono es perfecto para todas tus necesidades de Halloween, desde un ojo alado hasta los bigotes de los gatos. Consejo profesional: usa el aceite esencial de limpieza y un hisopo puntiagudo para limpiar cualquier error.

Noviembre – Bombón

El bombón nos da el mismo tipo de sensación que en Acción de Gracias: feliz, lleno y en casa. Cuando decimos que este es el marrón perfecto, no estamos bromeando. Es cremoso, mezclable y el tono perfecto para combinar con un suéter grueso para fotos familiares.

Diciembre – Solsticio

No importa qué fiesta se celebre en diciembre, el oro se siente festejado. Nos encanta el color intenso del Solsticio que proporciona el tono perfecto para tus párpados. Muévelo con un labio discreto para tu fiesta de trabajo o usa un rojo festivo para una fiesta con amigos. Las posibilidades son infinitas.

¿En qué mes es tu perfecto tono de Cream Stay Shadow Stick? ¡Díganoslo en los comentarios de abajo!

(Visitada 972 veces, 4 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo lograr un experto después del brillo facial desde casa

Aceite de escualeno para piel profundamente nutrida