in

El mejor maquillaje para la piel seca o deshidratada

El tipo de piel se define por dos cosas: la genética y la producción de aceite. La predisposición a un tipo de piel no es algo que se pueda cambiar, por lo que es importante equilibrar la piel con productos nutritivos. Quieres que tu maquillaje sea una extensión de tu cuidado de la piel, así que si tienes la piel seca o deshidratada, busca un maquillaje mineral hidratante y humectante que cubra, corrija y proteja tu piel.

Construye tu base para la piel seca

La clave para una perfecta aplicación de la base es usar un imprimante. Face Primer crea un lienzo suave y uniforme para la base difuminando las líneas finas y los poros visibles.

A continuación, seleccione una base que tenga ingredientes saludables para la piel e hidratantes y un acabado que funcione con la textura seca de su piel. Glo Skin Beauty tiene cuatro opciones de base para piel seca con tres acabados diferentes: semi-mate, satinado o rociado.

  • La base prensada es genial para todo tipo de piel y da un acabado impecable, semi-mate con una cobertura total.
  • Satin Cream Foundation es adecuada para la piel normal a seca y ofrece una cobertura media a completa con un acabado suave y satinado.
  • La base suelta es genial para la piel normal a seca y da un acabado rociado con una cobertura media a completa.
  • La Fundación Líquido Luminoso SPF 18 funciona para todas las pieles excepto la grasa y proporciona una cobertura de pura a media con un acabado rociado.

Si buscas una multitarea, prueba nuestro Tinte Hidratante FPS 30+ para hidratante, protector solar y color todo en uno.

Ponga su base para que dure todo el día con un ligero polvo de acabado. Evita cualquier cosa que mate o absorba aceite. Termine su apariencia con un spray hidratante hecho con ácido hialurónico para una mayor hidratación de la superficie. Puedes rociar la piel antes o después de la aplicación de la base de maquillaje mineral para refrescarla durante el día.

Rubor para la piel seca

Los productos cremosos se verán y sentirán mejor. El colorete en crema te da un color duradero con un aspecto rociado. Aplícalo con la brocha 203 Dual Fiber Face Brush o con los dedos, frotando el producto en las manzanas de las mejillas y mezclándolo hacia la sien. Esta fórmula mezclable es indulgente, así que si te aplicas demasiado puedes seguir mezclando hasta que consigas un aspecto que te guste.

Lápiz labial para piel seca

Antes de empezar a maquillarse, prepárese los labios con una fina capa de bálsamo. Deja que los aceites nutritivos se absorban mientras te maquillas. Una vez que la base de maquillaje, los ojos y las mejillas estén listos, puedes aplicar un color de labios hidratante. El lápiz labial es genial para los labios secos, pero si te gusta un labio ultra-húmedo, prueba los crayones Cream Glaze o Lip Gloss para un look de alto brillo.

Si sus labios están bien acondicionados y cuidados, puede encontrar que los lápices labiales mate cremosos son llevables. Intente exfoliar una vez a la semana con un exfoliante suave para eliminar la acumulación de células muertas de la piel. Después de enjuagar el exfoliante, aplique inmediatamente un bálsamo rico para hidratar y proteger.

Es una sensación increíble encontrar un maquillaje que funcione para ti, pero asegúrate de cuidar tu piel con un régimen diario adaptado a las necesidades de tu piel. Aprende sobre la diferencia entre la piel seca y deshidratada y cómo tratar ambas.

(Visitada 7.849 veces, 8 visitas hoy)

Cómo utilizar una máscara múltiple para tratar múltiples problemas de la piel

5 razones por las que necesitas SPF en el invierno