in

El mejor maquillaje para la piel grasa

Si tienes la piel grasa, sabes lo importante que es encontrar un maquillaje que no se deslice de tu cara para el mediodía. Normalmente, puede que te inclines por todos los productos en polvo, pero no siempre tiene que ser así, como verás a continuación. Antes de comenzar tu rutina de belleza, asegúrate de que tu piel esté bien preparada e hidratada. Contrariamente a la creencia popular, la piel grasa hidratada puede ayudar a regular la producción de grasa, lo que significa menos brillo a lo largo del día. Suficiente sobre el cuidado de la piel, vayamos a las cosas divertidas – ¡maquillaje!

Preparado para la perfección

El primer paso para lograr la aplicación de la base perfecta comienza con la imprimación. Mattifying Primer ayuda a desbrillar y refinar las áreas con exceso de grasa, probablemente su zona T, pero posiblemente también otras áreas. Esto también ayudará a asegurar que los productos se mantengan en su sitio durante todo el día. Si estás buscando un multitarea, prueba el Tinted Primer SPF 30 para un lavado total del color para uniformar el tono y proporcionar protección mineral SPF.

Encuentra tu fórmula

Glo Skin Beauty ofrece cuatro fantásticas opciones de base, pero nuestra base prensada más vendida es nuestra elección número uno para cualquiera con piel grasa. Es genial para cualquier tipo de piel y da el acabado más fácil y semi-mate. Personaliza tu cobertura según tus preferencias personales cambiando tu cepillo, más/bordes densos = más cobertura.

Oculta y corrige

Cuando se manipula la piel grasa, es importante buscar fórmulas sin aceite para evitar añadir cualquier brillo adicional. Nos encanta el camuflaje sin aceite porque oculta, corrige y da brillo, todo en un solo producto. Aplicar mineral corrector después de la base puede parecer extraño, pero en realidad ayuda a usar menos producto, ya que la base probablemente sea suficiente para corregir la mayoría de las manchas y el enrojecimiento. Use sus dedos o un cepillo, como el Cepillo de Camuflaje de cobertura total, dependiendo de la cobertura deseada.

Ponlo y olvídalo

Asegúrate de que tu base dure todo el día usando un polvo de fijación para terminar tu look. El Polvo Perfeccionador es un gran complemento para la Base Prensada, elimina el brillo sin dejarte seco o torcido. No tengas miedo de usarlo varias veces durante el día, sus minerales ultra finos proporcionan una aplicación suave y cremosa cada vez.

La Belleza Ruborizada

Probablemente esperabas que te recomendáramos un colorete en polvo aquí, ya que es lo más común para la piel grasa, pero gracias al maravilloso ingrediente, la arcilla de caolín, el colorete en crema puede formar parte del repertorio de belleza de cualquier chica (o chico) de piel grasa. Para una rápida y fácil aplicación, use las yemas de los dedos limpias para frotar las manzanas de sus mejillas. Si tienes un poco más de tiempo, aplícalo con la Brocha de Doble Fibra para mejillas y ponlo con un colorete en polvo complementario para un polvo de mayor permanencia.

Sellarlo con un beso

Nuestra fórmula tradicional de lápiz labial no se parece a ninguna otra que hayas probado. Al igual que la crema de colorete, también incluye arcilla de caolín, lo que significa que es ultra duradera. Con 20 tonos para elegir puedes crear cualquier look que desees, desde rojos atrevidos a rosas suaves, hasta neutros cálidos. Además, tiene una tapa de cierre magnético, lo que significa que el color no se deslizará de tus labios o en tu bolso!

Saber que el maquillaje no interferirá con el cuidado de la piel es una gran sensación. Todos nuestros productos no contienen talco, parabeno ni crueldad y fueron creados teniendo en cuenta incluso los tipos de piel más sensibles. Como dijimos antes, empezar con una piel preparada apropiadamente puede significar toda la diferencia cuando se trata de aplicar productos sobre piel grasa. Aprenda más sobre nuestros productos de cuidado de la piel para pieles grasas.

(Visitado 3.048 veces, 6 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 fáciles veranos buscan cualquier evento…

Ampliación de la gama de sombras para los cimientos más altos