in

Consejos para el cuidado de la piel a los 40 años

Una vez que cumples 40 años, tu piel empieza a mostrar signos de cómo ha sido tratada durante las últimas cuatro décadas. Las manchas oscuras, las arrugas y la sequedad serán algunas de sus principales preocupaciones y hay algunas cosas que querrá añadir a su rutina diaria de cuidado de la piel para centrarse en la reparación de estos signos de daño.

Hiperpigmentación

Las manchas oscuras o la hiperpigmentación se harán más notorias a los 40 años y puedes culpar de ello a los daños causados por el sol. Los productos que ayudarán a que esas manchas oscuras se desvanezcan son nuestro suero de triple acción, el suero aclarador y el suero iluminador. Puedes usarlos en todas partes, o como tratamiento para las zonas pigmentadas.

Sequedad

La segunda preocupación que tendrás es la sequedad. A medida que envejecemos, producimos menos aceite, lo que significa que tendrás que darle un impulso a tu hidratante. Dependiendo de la crema hidratante que hayas estado usando, puedes usar una nueva que sea más hidratante. Por ejemplo, si ha estado usando nuestra crema hidratante sin aceite, déle un impulso a su piel y cambie a la Crema Restauradora. Otra forma de añadir algo de hidratación es añadir en nuestra Daily Hydration+. Este producto ayudará a mejorar drásticamente el contenido de agua y la firmeza de su piel.

Es importante revisar toda su rutina cuando note cambios en su piel. Puede que sea mejor cambiar no sólo la crema hidratante, sino también el limpiador y el tónico. Si siente que está muy seca/deshidratada, mire nuestro Gel Limpiador Hidratante, Leche Limpiadora Acondicionadora o Crema Limpiadora Fitoactiva. Cada uno de estos productos ayudará a mantener su piel hidratada y la barrera intacta para prevenir la pérdida de agua trans-epidérmica.

Signos de envejecimiento

Otra preocupación en este momento son las arrugas. Si no estás usando un suero de vitamina C (¡sugerimos que empieces a los 20 años!), ¡es hora de empezar! Daily Power C+ es un producto ideal para empezar a los 40 años, para que puedas cosechar los beneficios de la vitamina C, pero también contiene dos péptidos que ayudan a disminuir las arrugas y un extracto botánico que ayuda a combatir la glicación. Otro producto importante que ayuda a combatir los signos de envejecimiento alrededor de la zona de los ojos es el suero fitoactivo para ojos. Le dará brillo, luz, tensión, le dará una alta dosis de antioxidantes, y abordará esas molestas arrugas de los ojos.

Usar un suero de vitamina C por la mañana es genial, pero ¿qué pasa por la noche? Es imperativo que limpies tu piel por la noche y que le des ingredientes que ayuden a mejorar tus problemas de piel. El Retinol+ Resurfacing Serum es el producto perfecto para usar un par de noches a la semana para combatir las arrugas y mejorar las irregularidades de la textura, y luchar contra el daño de los radicales libres.

A cualquier edad, asegúrese de mantenerse hidratado y alimentado con antioxidantes todos los días.

(Visitada 1.280 veces, 5 visitas hoy)

Bajo la superficie: La importancia de la protección solar

Consejos para el cuidado de la piel a los 30 años