in

Consejos para el cuidado de la piel a los 30 años

Para la mayoría de las mujeres, cuando se cumplen 30 años, empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento. No intentamos asustarla, pero este es el momento de su vida en el que realmente querrá dar un impulso adicional a sus hábitos de cuidado de la piel. Debido a que su piel pasa por varios cambios durante sus 30 años, usted querrá cambiar sus hábitos para reflejar las nuevas preocupaciones como la aparición de líneas finas y la piel opaca.

El limpiador que usó a los 20 años puede seguir funcionando a los 30, por lo que no siempre es un producto que deba cambiar, pero la crema hidratante que ha estado usando durante años puede necesitar una actualización. Lo más probable es que su piel se sienta un poco menos hidratada, por lo que deberá buscar una crema más hidratante como nuestra Crema Restauradora. Bono: ¡nuestra Crema Restauradora tiene un ingrediente que ayuda a reducir la pigmentación y está cargada de antioxidantes!

Una preocupación común en las personas de 30 años es la piel opaca. ¿Qué producto ayudará con la piel opaca? Me encanta usar un exfoliante como nuestro Brightening Polish tanto por los resultados del exfoliante físico como por sus cualidades de brillo. Asegúrate de no exagerar nunca y de usar esto sólo una o dos veces por semana.

A medida que envejecemos, nuestra renovación celular tiende a disminuir, por lo que el uso de un producto con Retinol ayudará a regular sus células y a mantenerlas actuando lo más joven posible. Elegir un suero de retinol con algunos hidroxiácidos también será extremadamente beneficioso. Recomiendo encarecidamente nuestro suero suavizante Retinol. Este poderoso suero no sólo tiene retinol, sino que también tiene ácido glicólico para ayudar con la exfoliación y ácido gálico para ayudar con la iluminación. Si eres propenso a los brotes, el Renew Serum es una gran opción también. Puedes usarlo todas las noches, pero cuando empieces a usarlo te recomiendo que lo uses cada dos noches.

La vitamina C es un ingrediente de referencia para el cuidado de la piel y a los 30 años es el momento perfecto para empezar a usarla si no lo has hecho ya. Daily Power C o Daily Power C+ son grandes opciones para ayudar a combatir los primeros signos y causas del envejecimiento.

La vitamina C está destinada a ser emparejada con el ácido hialurónico, por lo que también recomendaría añadir la hidratación diaria o Daily Hydration+ a su rutina matutina.

¿Dónde ve la mayoría de la gente su primera arruga? Alrededor de sus ojos. Por eso es esencial usar un buen producto para los ojos a los 30 años. Eye Restore es un producto ideal para los ojos para empezar; ayudará a mejorar las líneas finas, la hinchazón y a restaurar la textura de tu piel.

No te olvides de usar protector solar todos los días y recuerda que lo que pones en tu cuerpo afecta el aspecto de tu piel – ¡mantén alto el consumo de antioxidantes (bayas, verduras)!

Lea más consejos sobre el cuidado de la piel para los 20 y 30 años.

Consejos para el cuidado de la piel a los 40 años

Los ingredientes importan: Retinol