in

Consejos para el cuidado de la piel a los 20 años

Entonces, estás en tus 20 años y estás pensando en tu rutina de cuidado de la piel. Para bien o para mal, lo que le funcionó en la adolescencia probablemente no funcionará a los 20 años, así que tal vez tenga que cambiar algunas cosas. Durante esta etapa de su vida, es importante que se concentre en productos que mantengan su piel sana, equilibrada y que ayuden a prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Sabías que el 80-90% del envejecimiento es causado por factores externos y que el 90% de estos factores externos incluyen la exposición al sol? Si no has estado usando un protector solar con un SPF 30 o más alto cada día, te recomiendo encarecidamente que empieces. Mi producto favorito es el Tinte Hidratante FPS 30+. Es un hidratante ligero, SPF, base de maquillaje con tinte y una imprimación, ¡todo en uno!

Otra parte muy importante de su rutina diaria de cuidado de la piel es lo que hace por la noche. En primer lugar, siempre debes quitarte el maquillaje. La belleza en Glo Skin Beauty es una extensión de tu rutina de cuidado de la piel durante el día, pero no confundas eso con que puedes usarla mientras duermes. Es esencial que te quites el maquillaje y cualquier suciedad/residuos que se hayan acumulado en tu piel a lo largo del día. El aceite esencial de limpieza es el producto ideal para eliminar todo el maquillaje, la suciedad y la grasa de la piel.

La segunda parte de una rutina nocturna es un suero. Los sueros están llenos de ingredientes que se dirigen a problemas específicos de la piel, así que elige uno que se ajuste a tus objetivos de la piel. Aquí hay algunas sugerencias:

Acné/Cambio de células – Renovar el suero

Aclaramiento/iluminación – Suero aclarador o suero aclarador

Antienvejecimiento – Daily Power C

Hidratación – Hidratación diaria

Ahora, ¿qué hay de tu rutina matutina? El paso 1 es limpiar. Debes asegurarte de que tu piel esté limpia durante el día y un limpiador te ayudará a prevenir los brotes.

Acné – Limpiador de piel clara

Aceitoso – Gel limpiador purificador

Combinación -Gel limpiador hidratante

Seco – Limpiador de Leche Acondicionador

También es importante recordar que lo que se pone en el cuerpo tiene un efecto en la piel, así que empieza a practicar hábitos saludables ahora. Bebe suficiente agua (la mitad de tu peso en onzas por día) y mantén una dieta saludable. Las frutas y verduras frescas tienen un alto contenido de antioxidantes, por lo que comerlas ayudará a combatir los radicales libres que causan los signos de envejecimiento. Una última parte de su rutina de cuidado de la piel para los 20 años es el ejercicio. Cuando haces ejercicio, el suministro de sangre aumenta en tu piel, lo cual promoverá la salud de las células.

¡Asegúrese de fijar la infografía de abajo como una gran referencia! Lea más consejos sobre el cuidado de la piel para los 20 y 30 años.

(Visitada 5.656 veces, 5 visitas hoy)

Consejos para el cuidado de la piel a los 40 años

Los ingredientes importan: Retinol