in

Consejos completos para el cuidado de la piel por edad

¿Cuál es la rutina de cuidado de la piel adecuada para ti?

La mayoría de la gente está de acuerdo en que les gustaría envejecer con la mayor elegancia posible. Sin embargo, los cambios que se observan a medida que se envejece pueden depender de varios factores, como la genética y la exposición al sol; si se desarrollan hábitos saludables en la piel, es posible que pueda centrarse en la prevención más que en la reversión.

Lea los siguientes consejos sobre cómo encontrar la rutina de cuidado de la piel adecuada para su edad, y luego eche un vistazo a la siguiente lista de hábitos de cuidado de la piel que promueven una piel saludable a largo plazo a cualquier edad.

SPF

El sol envejecerá tu piel más rápido que cualquier otra cosa. Usa un FPS todos los días, sin importar el tiempo que haga afuera. Glo Skin Beauty tiene una variedad de FPS para elegir, incluyendo Daily Mineral Defense SPF 30, Moisturizing Tint SPF 30+, Oil Free SPF 40+, Solar Shade SPF 50

Vitaminas

Tome una dosis diaria de vitaminas saludables para la piel a cualquier edad! La vitamina C (ácido L-ascórbico) es una de las vitaminas más importantes que tu cuerpo necesita. Tu piel necesita vitamina C para producir colágeno y la mejor manera de suministrarla es a través de una aplicación tópica. La vitamina C ilumina, aclara, tensa y es un increíble antioxidante! La vitamina C se combina con el ácido hialurónico, como la sal y la pimienta. El ácido hialurónico ayuda a que el ácido l-ascórbico penetre mejor y también ayuda a reponer el agua en la piel. Tenemos cuatro tipos diferentes de productos de vitamina C y ácido hialurónico para elegir: Daily Power C, Daily Hydration, Daily Power C+ y Daily Hydration+. Puedes elegir el par que mejor se adapte a tus necesidades.

Hidratación

El agua es una de las mejores amigas de tu piel. Bebe al menos la mitad de tu peso corporal en onzas por día. El agua te ayudará a mantener tu piel hidratada, ya que elimina las toxinas del cuerpo.

Ejercicio

Sí, el ejercicio es genial para tu piel. Cuando haces ejercicio, tu circulación sanguínea aumenta, lo que promueve la renovación de las células de la piel.

No fumes

Cuando fumas, tu cuerpo mostrará signos de envejecimiento mucho más rápido. ¿Por qué? El humo aumenta los radicales libres, que son moléculas inestables que atacan a las células sanas. Los radicales libres son la segunda causa más importante de los signos de envejecimiento!

Dieta saludable

Lo que se pone en el cuerpo afecta el aspecto de la piel. Las frutas y verduras frescas tienen un alto contenido en antioxidantes (son poderosos combatientes de los radicales libres), por lo que tu piel te agradecerá que las elijas por encima de otros tentempiés menos saludables.

Limpiar 2x

Limpiar dos veces significa una vez por la mañana y otra por la noche, así que no te olvides de la limpieza nocturna. Cuando te duermes con el maquillaje puesto, tu piel no tiene la libertad de repararse a sí misma a partir del día.

Ver a un esteticista

Ya sea que hagas citas para tratamientos faciales o exfoliaciones químicas, ir a ver a un esteticista una vez al mes le dará a tu piel un muy necesario R + R. Un esteticista te ayudará a encontrar tu rutina de piel ideal y a mantener tu piel en buena forma durante los años venideros. Llama al 1-800-232-0398 para encontrar un distribuidor local de Glo Skin Beauty cerca de ti.

Encuentra tu consejo especializado

  • Consejos para el cuidado de la piel a los 20 años
  • Consejos para el cuidado de la piel a los 30 años
  • 5 consejos antienvejecimiento a seguir a los 20 y 30 años
  • Consejos para el cuidado de la piel a los 40 años
  • Consejos para el cuidado de la piel a los 50 años
  • Consejos para el cuidado de la piel a los 60 años

(Visitada 19.679 veces, 4 visitas hoy)

Los ingredientes importan: Retinol

Conozca el exfoliante líquido Pro 5