in ,

Conozca nuestros maquillajes favoritos de 5 estrellas

Comprar maquillaje en línea es difícil. Por un lado, es conveniente comprar desde el teléfono, pero por otro, es difícil conocer la fórmula y el tono de un producto cuando no puedes verlo por ti misma. Para ayudar a eliminar las conjeturas de las compras en línea, hemos redondeado nuestros 5 favoritos de maquillaje, 5 productos imprescindibles que mantienen las críticas de 5 estrellas. No teman que estos 5 productos sean tan buenos que ni siquiera pensarán dos veces en devolverlos.

Lápiz labial

Una fórmula súper cremosa llena de antioxidantes, protección UV y arcilla de caolín para ayudar a mantener el color. Con 20 tonos para elegir, te cubrimos desde el desnudo hasta el rosa, pasando por el rojo y el morado. ¿Mencionamos que nuestro lápiz labial viene con una tapa magnética ultra lujosa para evitar que se abra y arruine el interior de tu bolsa favorita? Son las pequeñas cosas, ¿sabes?

Imprimación teñida SPF 30

Es esencial en cualquier kit de maquillaje, el Tinted Primer SPF 30 es un “hágalo todo” de la mejor manera. La fórmula ligera y sedosa ofrece instantáneamente un lavado de color que se ve muy bien por sí solo o bajo su fórmula de base favorita. El SPF añadido significa que no tendrás que preocuparte por el sol, sin importar a dónde te lleve el día.

Rímel para alargar las pestañas

Si buscas una fórmula natural para el día a día, o algo un poco más dramático, el rímel para alargar las pestañas lo hace. Se alarga y se separa sin amontonarse, secarse o descascararse a medida que pasa el día (o la noche). Además, el cepillo de silicona flexible cubre cada pestaña para una definición máxima.

Polvo de Perfeccionamiento

El toque final de cualquier rutina de fundación siempre debe ser el polvo de fraguado. Es esencial si quieres que tu apariencia se mantenga, pero a menudo se ve como un paso innecesario. Confía en nosotros cuando te decimos que NO pases por alto este paso. El Polvo de Perfeccionamiento es ligero, translúcido y mantendrá tu base en su sitio, con un acabado semi-mate.

Dúo de polvos para cejas

Hay que admitir que el Brow Powder Duo no es el producto más sexy de esta lista, pero es uno que alcanzarás todos los días. Con dos tonos para crear tu color personalizado, esta fórmula de polvo suave te ayuda a rellenar de forma experta las zonas más escasas. Nos encanta usar el Pincel Doble para Cejas/Lineros para una aplicación precisa.

¿Utilizas alguno de nuestros maquillajes favoritos de 5 estrellas? ¿O hemos olvidado tu maquillaje favorito de Glo Skin Beauty? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

(Visitada 650 veces, 5 visitas hoy)

Vitamina E: Hidrata y protege la piel seca e invernal

3 looks modernos para el día de San Valentín