in ,

Conozca nuestros favoritos de 5 estrellas para el cuidado de la piel

Las clasificaciones y las críticas juegan un papel importante en las compras de productos para el cuidado de la piel. Si un producto no tiene altas reseñas, puede ser difícil justificar que se lo lleve a casa. Para ayudarle a elegir los productos con los que puede contar para obtener resultados, hemos elaborado una lista de nuestros productos favoritos para el cuidado de la piel de 5 estrellas, 5 productos probados y verdaderos que mantienen reseñas brillantes de 5 estrellas. Nuestros clientes ponen a prueba nuestras fórmulas para que puedas estar seguro de que estás eligiendo los mejores productos.

Limpiador de pulido diario

Comencemos con el favorito de los fans, ¿sí? El limpiador de pulido diario es imprescindible para cualquiera que quiera una piel más brillante y suave. Y sí, eso significa que prácticamente todo el mundo puede (¡y debería!) usar este limpiador único. La fórmula es un polvo seco (también conocido como “travel friendly”) que forma una suave espuma cuando se introduce en el agua. Cuando se aplica a la piel, las cuentas de jojoba naturales y la celulosa modificada proporcionan una exfoliación física para eliminar las células muertas, revelando una tez refinada y radiante. Ya sea que lo use todos los días (es lo suficientemente suave, lo prometemos), como un tratamiento semanal, o mezclado ocasionalmente en su limpiador líquido, es un producto básico que es perfecto para cualquier rutina.

Almohadillas de tez clara

Piensa en las toallitas Clear Complexion Pads como toallitas antibacterianas para el cutis. Aunque están diseñadas para tratar y eliminar el acné, pueden usarse después del gimnasio para una forma rápida y fácil de refrescar el cutis. ¡Pero no te detengas ahí! Son perfectas para su aplicación en el cuerpo, ya sea para limpiar los poros obstruidos, eliminar los pelos encarnados o equilibrar la piel grasa. ¿Preocupado de que desperdicies la almohadilla en un área pequeña? ¡Siéntete libre de cortar tu almohadilla por la mitad para poder usarla más!

Renovar el suero

Aclaremos una cosa, el suero renovador no es sólo para el acné. La poderosa combinación de Retinol, Ácido Salicílico y Ácido Glicólico significa que también es un increíble suero antienvejecimiento de nivel inicial. Claro, saca las impurezas y minimiza el aspecto de los poros, pero también suaviza las líneas finas, reduce los signos de hiperpigmentación y proporciona una exfoliación química suave, lo que es genial para todas las edades y tipos de piel. Si ha estado evitando Renew Serum porque no es propenso al acné, este es nuestro PSA para probarlo lo antes posible. Y si es propenso al acné y quiere introducir fórmulas antienvejecimiento en su rutina sin interrumpir el delicado equilibrio de su piel, Renew Serum es el lugar perfecto para empezar.

Gel limpiador purificador

El gel limpiador para terminar con todos los limpiadores de gel. Si tienes una piel grasa y deseas conseguir el codiciado aspecto de “piel húmeda”, sin parecer grasienta, tienes que añadir Purifying Gel Cleanser a tu rutina, inmediatamente. Este sencillo limpiador contiene ácido salicílico y niacinamida para limpiar y suavizar, sin quitarle a su piel sus aceites naturales. Entonces, ¿qué significa esto para su piel? Usted también puede tener una piel que se parezca a la piel y no esté seca, tensa, con picor, roja, grasosa o brillante. Porque eso es todo lo que queremos, ¿verdad?

Tinte Hidratante SPF 30+

No se puede crear nuestra quintaesencia de maquillaje “sin maquillaje” sin el Tinte Hidratante SPF 30+. Dimos cuatro pasos y los envolvimos en un producto perfecto. El puro lavado de color iguala la tez, sin quitarle su belleza natural, lo que significa que puedes usar el producto tal cual, o usarlo como imprimación bajo tu base de maquillaje favorita. La fórmula batida y sin aceite proporciona una hidratación adecuada, permitiéndote saltarte el paso de hidratación (especialmente si eres combo-oil). Sin mencionar que la protección solar añadida significa que estás protegido de los elementos y no tienes que preocuparte de que tu FPS interactúe con tu hidratante. Si está buscando un producto para hacerlo todo, no busque más.

¿Utiliza alguno de nuestros productos favoritos de 5 estrellas para el cuidado de la piel? ¿O nos olvidamos de su producto favorito de Glo Skin Beauty para el cuidado de la piel? Háganoslo saber en los comentarios.

(Visitada 1.169 veces, 3 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo usar nuestro nuevo kit de bronce para un brillo sutil y natural

Ocultación 101: Consejos de los profesionales