in ,

Conozca el exfoliante líquido Pro 5

Los beneficios de los tratamientos profesionales de la piel son innegables. Ya sea que los clientes tengan graves problemas de piel sin tratar con productos de venta libre o que simplemente quieran asegurarse de que están cumpliendo todos sus objetivos de cuidado de la piel, la incorporación de tratamientos faciales regulares u otros tratamientos de cuidado de la piel puede contribuir a transformaciones sorprendentes. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya barreras a la hora de recibir dichos tratamientos. A menudo, el costo y la accesibilidad son las dos razones principales por las que los clientes no buscan/no pueden buscar asistencia profesional. En Glo queremos cambiar eso, por lo que hemos creado el Exfoliante Líquido Pro 5, un peeling casero, perfecto para cualquiera que quiera llevar los resultados del cuidado de la piel al siguiente nivel desde la comodidad de su propio baño.

Cuéntame más

Los exfoliantes líquidos (también conocidos como exfoliantes químicos) existen desde hace tiempo, pero es posible que no estén totalmente familiarizados con ellos. Anteriormente asociados con tratamientos profesionales, los exfoliantes líquidos no eran un producto que esperarías ver en una rutina diaria. Se diferencian de los exfoliantes físicos porque son capaces de penetrar más profundamente en la superficie de la piel. Los exfoliantes físicos sólo son capaces de dirigirse a la superficie de la piel, lo que no proporciona beneficios a largo plazo. Ahora que la población general está a bordo del tren del cuidado de la piel, podemos introducir productos que requieren un poco más de conocimiento para su uso, pero que proporcionan resultados más transformadores, como el Exfoliante Líquido Pro 5.

El Exfoliante Líquido Pro 5 ha estado disponible para nuestra comunidad profesional durante años como una solución de tratamiento utilizada durante los tratamientos faciales. Si has recibido un facial Glo de uno de nuestros increíbles socios, ¡es posible que ya hayas experimentado este increíble producto! Sirve como su tratamiento semanal para una piel más clara, suave y brillante. Reaviva la textura desigual, ilumina las manchas oscuras, aclara los poros y suaviza las líneas finas. ¿Y hemos mencionado que es genial para todo tipo de piel? A diferencia de los exfoliantes químicos del mercado, el Exfoliante Líquido Pro 5 es perfecto para todos los tipos de piel e incluso funciona para aquellos con piel sensible o sensibilizada.

¿Por qué necesito el Exfoliante Líquido Pro 5?

Los exfoliantes químicos aflojan y eliminan las células muertas de las capas superiores de la piel. Cuando hay un exceso de células muertas, se notará la opacidad, la textura desigual y los poros obstruidos. Al limpiar regularmente la piel con nuestra fórmula única de alfa y polihidroxiácidos, notará un brillo inmediato y beneficios de alisamiento a largo plazo.

¿Qué hay dentro?

El Exfoliante Líquido Pro 5 contiene 5 potentes alfa y polihidroxiácidos en una enorme concentración del 10%. Por sí solos, cada ácido contribuye a un beneficio diferente; cuando se combinan, forman una increíble fórmula que aborda prácticamente todos los problemas de la piel. No se alarmen por la concentración del 10%. Esta es una fórmula poderosa, pero debido a la naturaleza suave de los alfa y los polihidroxiácidos, no experimentará ninguna irritación o tiempo de inactividad.

  • Ácido mandélico: Aclara las manchas oscuras y previene los brotes
  • Ácido Láctico: Hidrata la piel mientras suaviza la apariencia de las líneas finas
  • Ácido glucónico: Proporciona una exfoliación suave incluso para las pieles más sensibles
  • Ácido málico: Refina la textura de la piel y ayuda a descongestionar y desobstruir los poros
  • Ácido tartárico: Promueve el codiciado aspecto de “piel de vidrio” al aclarar y dar brillo

¿Cómo se usa el Exfoliante Líquido Pro 5?

Añadir el Exfoliante Líquido Pro 5 a su rutina es fácil. Simplemente limpie como de costumbre y aplíquelo sobre la piel limpia, evitando la zona sensible de los ojos. Deje que se seque y se absorba y luego siga con su suero y/o humectante favorito. Por lo general, animamos a que se utilicen fórmulas activas como parte de su rutina nocturna. Sin embargo, no hay nada que le impida usarla por la mañana. De todos modos, asegúrese de usar un FPS cada mañana. El Exfoliante Líquido Pro 5 puede ser usado 2 o 3 veces por semana pero puede ser efectivo con un solo uso por semana, así que no lo use de más.

¿Necesitas más ayuda para añadir el Pro 5 a tu rutina? Pruebe uno de nuestros nuevos sets de cuidado de la piel. Los sets de autocuidado incluyen Pro 5 + Mascarilla para tratar cualquier problema de la piel, mientras que los sets de régimen incluyen Pro 5 + Limpiador + Hidratante para cubrir todos los pasos esenciales que necesita para una piel sana.

¿Puedo verlo en acción?

Por supuesto.

(Visitada 488 veces, 8 visitas hoy)

Consejos completos para el cuidado de la piel por edad

Cómo hidratar tu piel: Consejos para cada tipo de piel