in ,

Cómo lograr un experto después del brillo facial desde casa

El brillo post facial que se tiene después de recibir un tratamiento profesional de cuidado de la piel es algo que todo el mundo debería experimentar en su vida. Se maravillará de lo increíble que se ve su piel y lo suave que se siente, y se preguntará por qué le tomó tanto tiempo concertar esa cita en primer lugar. Pero luego mirará los costos y volverá a la tierra y se recordará que aunque los tratamientos profesionales producen resultados sorprendentes, por lo general requieren múltiples sesiones, lo que no siempre se ajusta al presupuesto.

Si usted es serio acerca de su piel pero no está listo para hacer el compromiso financiero de servicios profesionales, eche un vistazo a nuestros productos favoritos para lograr (casi) el mismo brillo post facial de casa!

Limpiador de pulido diario

Up first es uno de nuestros limpiadores favoritos que no sólo limpia la piel, sino que también la suaviza y la ilumina. Las cuentas de jojoba, respetuosas con el medio ambiente, ayudan a suavizar la textura, mientras que el Sepiwhite MSH da brillo. Además, es una fórmula en polvo, por lo que puedes tirarlo en tu bolso de viaje y no preocuparte de que explote o sea confiscado por la TSA.

Tóner de resuperficie glicólica

Los exfoliantes químicos, como el tóner glicólico de superficie, son la hermana pequeña de las exfoliaciones químicas. Sus fórmulas no son tan potentes, pero está bien porque significa que los consumidores habituales pueden comprarlos sin licencia. Con un 7% de ácido glicólico, este tóner no es ninguna broma. Alisa drásticamente la piel, equilibra y aclara la tez sin resecarla demasiado (si se usa correctamente). Nos has oído decir esto muchas veces pero ve despacio y no sobrecargues tu piel.

Hidratante Hydra Radiance

Si buscas enfatizar el “glo” en el brillo facial posterior, no subestimes la crema hidratante Hydra Radiance. Este hidratante ligero proporciona una amplia hidratación junto con efectos de brillo inmediatos y a largo plazo. Aunque es un producto increíble para disminuir los signos de hiperpigmentación, también es perfecto para cualquiera que desee un efecto de resaltado natural.

Hidratación diaria+

Si hay un producto en esta lista que TODOS pueden y deben usar, es Daily Hydration+. Este poderoso suero contiene dos formas de suero de ácido hialurónico y células madre vegetales para la piel ultrahidratada y ayuda a rellenar las líneas finas y las arrugas inmediatamente. Si eres propenso a los brotes o a la sensibilidad, te recomendamos Daily Hydration en su lugar. Aunque sigue siendo eficaz, esta versión omite las células madre de la planta, lo que puede agravar potencialmente las condiciones de la piel.

Retinol+ Suero de Resurrección

No podemos enfatizar esto lo suficiente, si quieres retrasar el proceso natural de envejecimiento de tu piel, necesitas Retinol. Este suero altamente efectivo ofrece un nivel 3 de 3 de suavizado y retexturizado para tonificar y suavizar la piel. Gracias a su fórmula anhidra, el Retinol al 0,5% es capaz de trabajar aún más duro, disminuyendo las líneas finas y aclarando los brotes. Si eres nuevo en el juego de Retinol, ¡te damos la bienvenida con los brazos abiertos! Sólo sepan que la paciencia y la consistencia son la clave. Empieza despacio y aumenta gradualmente si ves resultados positivos. *Para uso en la noche, use el FPS durante el día*

Suero de Triple Acción

Llamado así por su contraparte de exfoliación química profesional, el Suero de Triple Acción es un producto imprescindible si la eliminación de la hiperpigmentación es su principal preocupación. Con 2% de hidroquinona y 1% de ácido glicólico y retinol, este suero de nivel 3 de 3 aclarará seriamente cualquier mancha oscura y suavizará la textura desigual. *Para uso en la noche, use el FPS durante el día*

Máscara de gel calmante

A veces, incluso los productos de apariencia más básica pueden ofrecer los mejores resultados. Con una mezcla calmante de dos extractos de pepino que ayudan a calmar inmediatamente el enrojecimiento y a disminuir la hinchazón, nuestra fórmula sin fragancias ni tintes suaviza e hidrata la piel. Consejo profesional: ¡Guárdelo en su nevera (o en una nevera para el cuidado de la piel!) para obtener beneficios extra de enfriamiento!

¿Qué productos usas para lograr un brillo post facial en casa? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

(Visitado 705 veces, 3 visitas hoy)

Tendencias de maquillaje de otoño para caer: Los 3 mejores looks para probar esta temporada

La crema perfecta permanece en la sombra por cada mes revelado