in ,

Cómo hacer multitarea de 4 maneras con un palo de fundación

Ya deberías saber que nos encantan los productos que hacen varias cosas a la vez. Y si no has conocido a la nueva adición a nuestra categoría base, es hora de que te presentemos a HD Mineral Foundation Stick, ¡que resulta ser uno de nuestros mejores multitareas hasta ahora! Esta barra de maquillaje ultra-hidratante en crema es perfecta para aplicar maquillaje, corrector, contorno y realce. ¿Preguntas sobre cómo realizar varias tareas a la vez? Tenemos las respuestas a continuación!

Fundación

Este es probablemente el uso más obvio, ya que “fundación” está en el título, pero si nunca has usado un palo de fundación antes, puede ser un poco intimidante. Para aplicarlo, pasa suavemente el producto directamente sobre la piel. Para una cobertura total, sólo unas pocas pasadas en la frente, las mejillas, la barbilla y la nariz; para una cobertura más completa, aplicar el producto adicional. Combínelo con su cepillo facial favorito; nos encanta la Brocha para el Cutis Angulado o la Brocha para Mejillas de Doble Fibra y ¡ya está listo!

Corrector

Si la base es el uso más obvio, entonces el corrector es el más fácil de usar, ¡especialmente porque requiere el mismo tono que la base! Usando las yemas de los dedos limpias, aplica el producto adicional a cualquier mancha o área que requiera cobertura adicional; golpea tu dedo para mezclar. Si prefieres usar una brocha, nos encanta la Brocha de Camuflaje de Cobertura Completa o la Brocha de Camuflaje y Base Dual para ayudar a aplicar y mezclar.

Contorno

Si eres alguien a quien le gusta contornear, pero siente que no tiene tiempo, contornear con un palo va a cambiar toda tu rutina. Para este uso, necesitarás seleccionar un tono 1-2 niveles más profundo que el tono de base. Pásalo para aplicar el producto donde quieras añadir profundidad, calidez y definición, como los huecos de las mejillas, la línea del pelo, los lados de la nariz y la línea de la mandíbula. Mezcla hasta que el producto se funda perfectamente en tu piel. Nos encanta el extremo redondo de la brocha Contour/Highlighter Brush.

Resaltar

Al igual que con el contorno, si buscas un resaltado rápido y fácil, simplemente selecciona un tono 1-2 niveles más claro que el tono de base y aplícalo en las áreas que deseas iluminar, como la mitad de la frente, los huesos de las cejas, la parte superior de los pómulos, el centro de la nariz y la barbilla y en el arco de los labios. Mezcla con un pequeño y esponjoso pincel como el Dual Fiber Eye Brush para una precisión experta. Usar HD Mineral Foundation Stick para resaltar te dará un efecto de brillo natural, pero no añadirá brillo o un resplandor de rocío. Si buscas un verdadero resplandor brillante, te recomendamos el Contour Kit, Shimmer Brick o el Bálsamo de Barrera aplicado sobre tu aplicación de HD Mineral Foundation Stick.

¿Preparado para hacer varias tareas? Vean a la maquilladora principal de Glo, Janeena Billera, lograr la perfección de la tez con sólo tres tonos de HD Mineral Foundation Stick!

(Visitada 1.024 veces, 5 visitas hoy)

3 looks modernos para el día de San Valentín

Perfecciona el look rosado con nuestro nuevo kit de minerales rosados