in ,

Cómo elegir el mejor limpiador para su piel

Esperemos que ahora entienda la importancia de lavarse la cara con un limpiador de alta calidad. Pero si no es así, aquí tiene un refresco: la limpieza elimina el maquillaje, la suciedad, la contaminación y otros elementos innombrables de la superficie de la piel. Prepara la piel para productos más activos como los sueros y permite que penetren en la superficie de la piel para que puedan producir resultados.

Si has estado con nosotros por un tiempo, sabes que nos dedicamos a encontrar productos que están destinados a tratar tu tipo de piel único y tus preocupaciones sobre la piel. Ya han pasado los días en que se usaban productos genéricos, de talla única, 17 en uno, es hora de una actualización.

La limpieza es un paso crucial en cualquier rutina, pero determinar qué limpiador usar no tiene por qué ser difícil. Echa un vistazo a nuestra guía fácil de seguir y vamos a la limpieza!

Fórmulas de régimen

Estos tres limpiadores son estupendos para cualquiera que sea nuevo en el cuidado de la piel, con un presupuesto más reducido, o que no tenga grandes preocupaciones sobre la piel que quiera abordar (también conocido como “estás muy contento con tu piel”). Simplemente identifique su tipo de piel y seleccione su limpiador correspondiente.

Gel limpiador purificador

Parte de nuestro régimen de piel grasa, este gel limpiador ayuda a limpiar los poros y a purificar la piel. A pesar de la fórmula purificadora, no le quitará la barrera de humedad ni la resecará.

Gel limpiador hidratante

El equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación. Como parte de nuestro Régimen de Pieles Combinadas, esta fórmula es una gran opción si no está seguro de su tipo de piel y por lo tanto, no está seguro de qué limpiador usar. Sabrá de inmediato si esta fórmula es demasiado hidratante (hace que su piel sea más grasa) o demasiado purificadora (hace que su piel esté tensa y seca).

Limpiador de Leche Acondicionada

Si tienes la piel seca y nunca has probado un limpiador con leche, te lo pierdes. Parte de nuestro régimen de piel seca, este limpiador fortalece y nutre la piel, dejándola con una tez equilibrada.

Fórmulas de solución

Lo siguiente son nuestros limpiadores de objetivos. Cada una de nuestras 5 preocupaciones de la piel tiene un limpiador asociado para ayudar a la transformación de la piel. Sin embargo, no te dejes llevar por el proceso de selección. Muchas de nuestras fórmulas benefician a varios problemas de la piel, así que si encuentras uno que te llame la atención, ¡vete con él!

Limpiador de pulido diario

Empezamos con este porque podría ser nuestro favorito (si se nos permite decirlo). Es apropiado para la mayoría de los tipos de piel / preocupaciones de la piel, es una fórmula en polvo, lo que significa que puedes viajar con ella fácilmente y combina . exfoliantes químicos y partículas exfoliantes respetuosas con el medio ambiente. Esta fórmula única deja la piel increíblemente suave, lisa y brillante que cuando comenzó. Consejo profesional: puedes combinar el polvo con tu fórmula líquida favorita para obtener el doble de beneficios.

Crema limpiadora fitoactiva

Otra fórmula que es genial para las múltiples preocupaciones de la piel, esta popular crema limpiadora se dirige a las líneas finas y a la sequedad. No recomendamos usar esta fórmula para quitar el maquillaje de los ojos, ya que los activos pueden picarte los ojos. Pruebe primero el Desmaquillador Suave para Ojos y luego limpie con la Crema Limpiadora Fitoactiva.

Crema limpiadora suave

Si la sensibilidad es tu mayor preocupación, te escuchamos. Muchas veces, las fragancias e ingredientes añadidos que se encuentran en otras fórmulas pueden irritar o exacerbar las condiciones de la piel. Nuestra Solución para la Piel Tranquila se deshace de las fragancias y tintes añadidos para asegurar que su piel esté calmada y nutrida.

Limpiador de piel clara

Combinando la exfoliación física y química en forma de perlas de depuración respetuosas con el medio ambiente y un 2% de ácido salicílico, se puede tratar y prevenir el acné en cada etapa de la rutina. Esta fórmula disuelve el exceso de grasa y despeja los poros para obtener una tez refinada, sin resecar la piel.

Limpiador glicólico de resuperficie

Parte de nuestro Trío de Ácido Glicólico y Solución para Piel Suave, este limpiador trabaja en la retexturización de su tez. Con un 10% de ácido glicólico, la piel se volverá notablemente más suave y lisa con el uso continuo. Debido a su fórmula activa, recomendamos limitar el uso a 3-5 noches por semana. Úsalo solo para mejorar tu rutina o con los otros productos del Trío de Ácido Glicólico para obtener los mejores resultados.

¿Quieres más? Para una limpieza más profunda, intenta una doble limpieza con una de nuestras opciones de Prelimpieza.

(Visitada 689 veces, 5 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cepillos de cara 101

Vitamina C: Protección del medio ambiente para una piel sana