in ,

Cómo construir una rutina de belleza de 15 minutos

Acabas de perder una hora, así que intentemos recuperarla con una rutina de belleza rápida y fácil de 15 minutos, ¿sí?

Paso 1: Base

Si está tratando de salir más rápido, querrá seleccionar una fórmula base que sea simple de usar pero que sirva para múltiples propósitos. Nuestras dos opciones principales serán siempre el Tintado Primer SPF 30 y el Tintado Hidratante SPF 30+ porque igualan su tez y le protegen del sol. El Tinted Primer SPF 30 tiene una textura y sensación de imprimación tradicional y deja un acabado impresionante, semi-mate, perfecto para pieles combinadas a grasas. El Tintado Hidratante SPF 30+ es un hidratante en su núcleo que deja un acabado rociado, perfecto para tipos de piel más secos o para cualquiera que no tenga miedo de mecerse un poco.

Si buscas una opción de fundación que te ahorre tiempo pero necesitas un poco más de cobertura, prueba nuestro nuevo HD Mineral Foundation Stick. Para ahorrar tiempo, aplícalo directamente sobre tu piel y mézclalo con los dedos. Esta base es fácil de construir pero tiene ácido hialurónico para un mayor impulso de hidratación. Sin embargo, necesitarás aplicar el tratamiento solar, ya que nuestra base de maquillaje mineral no contiene SPF.

Pasos 2-3: Rubor y Bronce

Para un rubor natural, pruebe uno de nuestros magníficos tonos de Cream Blush. Cada uno tiene una fórmula que se mantiene durante todo el día, incluso en pieles grasas. Para la calidez y la dimensión, nos encantan el Contour Kit y el Bronce. Ambos ofrecen fórmulas impresionantes que tienen una textura casi cremosa y funcionan para cualquier tono de piel. ¿Buscas una crema de bronce? Echa un vistazo al tono de colorete en crema $0027Warmth$0027!

Paso 4: Ojos

¿Mencionamos que nos encantan los multitareas? Cuando intentas ahorrar tiempo por la mañana, ayuda si sólo tienes que usar unos pocos productos. Cuando estés listo para aplicarte la sombra de ojos, sólo toma los productos para las mejillas y llévalos a tus párpados. Contour Kit, Bronze e incluso Cream Blush pueden utilizarse en los ojos para conseguir un aspecto impresionante y a la vez natural. Contour Kit es el primero de nuestra lista, ya que contiene cuatro sombras que te ayudan a crear toneladas de diferentes looks para los ojos, para que nunca te aburras.

Paso 5: Labios

Si ya está usando la crema de colorete, siéntase libre de echársela a los labios, ya sea ligeramente manchada para un aspecto manchado, o aplicada con un pincel para una verdadera cobertura como la de un pintalabios. Si prefieres una ruta más tradicional, nos encantan los crayones de ante mate por sus fórmulas de larga duración. El acabado mate es moderno, pero no te dejará con la temida sequedad.

Ahora que tiene sus productos, ¿cómo es su rutina actual? Se lo mostraremos:

Enfocado en la piel

  1. Tinte Hidratante SPF 30+ para igualar su tez y proporcionarle humedad y SPF.
  2. Kit de contorno para añadir calor y resaltar la tez y los ojos.
  3. Crema de colorete para añadir un brillo natural a los labios y las mejillas.
  4. Rímel para alargar las pestañas porque hasta las rutinas más rápidas necesitan pestañas.

Enfocado en la belleza

  1. Imprimación de color SPF 30 para suavizar el tono y la textura irregulares.
  2. Bronce para añadir profundidad y dimensión a la cara y los ojos.
  3. Crayón de ante mate para una rápida declaración en las mejillas y los labios
  4. Voluminando el rímel para añadir un poco de drama.

Gimme More

Pero si tienes un poco de tiempo extra en tus manos, ¿dónde deberías pasarlo? Liquid Bright Concealer es una gran opción para ocultar y dar brillo y se mezcla fácilmente con las yemas de los dedos limpios. También nos encanta una buena ceja, así que si tienes suficiente tiempo para rellenar las zonas escasas con Precise Micro Browliner o simplemente pasas el gel para cejas para mantener los pelos en su sitio, no puedes equivocarte.

¿Cuáles son tus productos favoritos para compilar tu rutina de belleza de 15 minutos? Háganoslo saber en los comentarios de abajo!

(Visitada 274 veces, 7 visitas hoy)

Consejos completos para el cuidado de la piel por edad

Cómo hidratar tu piel: Consejos para cada tipo de piel