in ,

Cómo cambiar tu rutina de belleza por el verano

El verano no es sólo una estación, es un estilo de vida. Desde la ropa, a las actividades, a los largos y soleados días, nos encanta poder cambiar nuestra ropa de nieve por trajes de baño y disfrutar más tiempo al aire libre. De la misma manera que cambias tu vestuario, el verano es el momento perfecto para cambiar los productos. No hagas nada drástico (como cambiar tu rutina TOTAL) pero echa un buen vistazo a los productos que estás usando y mira si tal vez algunos pueden soportar una mejora para competir con el calor, el sudor y el sol.

Deshazte de tu rica crema para una hidratante ligera

Este debería parecer el intercambio más fácil y natural y puede que ya lo hayas hecho. Incluso los clientes con piel súper seca pueden renunciar a sus cremas pesadas (miren su Crema Facial Fitoactiva) en favor de algo un poco más ligero durante los meses más cálidos.

Si estás seco y preocupado, prueba a emparejar el aceite acondicionador Daily Hydration+ o Phyto-Active con la humedad ligera Phyto-Active. Obtendrá toda la hidratación y la humedad que su piel necesita, sin agobiarla.

Si eres grasiento, prueba la Emulsión de Control de Aceite o deja la crema hidratante y sigue con la Hidratación Diaria solamente.

Pruebe un tinte puro en lugar de una base de cobertura total

Algunos de ustedes pueden amar una cara llena de maquillaje sin importar el día, pero otros son un poco más escépticos cuando se trata de balancearlo a través del calor y la humedad. Si están listos para hacer el cambio, intenten deshacerse de su base para obtener un FPS ligero y teñido. Ofrecemos dos opciones, que proporcionan una cobertura total y protección solar.

Si alguna vez te has preguntado sobre las diferencias entre estos dos best sellers, te tenemos cubierto:

  • Tinte Hidratante SPF 30+: combinación de SPF mineral y sintético, acabado rociado, fórmula hidratante
  • Imprimador teñido SPF 30: SPF mineral, acabado semi-mate, fórmula de imprimación

Cambie su exfoliante químico por un exfoliante físico

No nos malinterprete, nos encantan los exfoliantes químicos pero es esencial que proteja su piel con un amplio FPS durante el día cuando utilice fórmulas activas, a menos que quiera quemarse más. Si vas a usar un exfoliante químico, trata de mantenerlo en tu rutina de MP. O bien, haz el cambio a un exfoliante físico, para que te preocupes un poco menos por cualquier efecto secundario negativo. Nos encanta Refresh Facial Polish para una agradable recogida a mitad de semana.

Cambie su rimel regular por una versión resistente al agua

Una opción obvia si vas a estar afuera realizando cualquier tipo de actividades relacionadas con el agua. Incluso si sólo estás en una barbacoa, cubrir tus pestañas con rímel resistente al agua asegura que no te vayas a quedar sin LC (ver arriba).

Actualice su fórmula de aloe vera

A todo el mundo le encanta la sensación de frescura del gel de aloe vera, pero ¿qué pasaría si hubiera un ingrediente aún mejor que no sólo enfriara, sino que también despellejara y reafirmara la piel? Existe, y lo puedes encontrar en nuestra Mascarilla de Gel Calmante, gracias a dos extractos únicos de pepino. Guárdela en la nevera y aplíquela según sea necesario para calmar, hidratar y tonificar.

¿Qué intercambio harás este verano? ¿Quieres más? Haz clic aquí para ver nuestros favoritos del verano.

(Visitada 536 veces, 5 visitas hoy)

Ponlo y olvídalo: Los mejores consejos de maquillaje para el verano

Reducir el brillo y destapar los poros con una máscara de carbón.