in

Cepillos de cara 101

En el mundo de la belleza, una de las categorías más importantes se pasa por alto con frecuencia y es la de los pinceles. Usar el pincel correcto para el aspecto que se quiere conseguir puede cambiar drásticamente el resultado. Piensa en los pinceles como tus herramientas, no usarías un destornillador para clavar un clavo, ¿verdad? Lo mismo puede decirse del uso de una brocha de cobertura total para aplicar el corrector, no resultará del modo que quieres. Si alguna vez se ha sentido perdido en un mar de cerdas o sólo quiere refrescarse, eche un vistazo a nuestros pinceles favoritos y cómo usarlos abajo:

Cepillos para la cara de la Fundación

Pura cobertura

Cuando se aplica la base, si se busca un aspecto puro y natural, se debe usar un pincel con cerdas suaves y esponjosas que no estén densamente apretadas. Cuanto más sueltas estén las cerdas, menos producto será recogido y aplicado a tu piel. El cepillo facial de doble fibra es perfecto para lograr este aspecto sin esfuerzo. Pruébelo con la base suelta para mejorar el magnífico acabado de rocío. Consejo profesional: Dual Fiber Face también se puede utilizar para difuminar o eliminar el exceso de producto que se aplicó con un cepillo más denso (¡sólo asegúrese de que está limpio para empezar!).

Cobertura media

Para una cobertura media, deberá elegir un cepillo con cerdas más cortas y densas, pero no tan apretadas que no se muevan. Para una cobertura media, elegimos el cepillo Kabuki de punta plana, que también viene en un tamaño apto para viajes. Las cerdas son densas, pero aún así pueden mover el producto para lograr el equilibrio perfecto entre la cobertura pura y la completa. Nos encanta combinar esta brocha con nuestra Fundación Líquida Luminosa FPS 18.

Otra gran opción es el Cepillo de Mejillas de Doble Fibra, que contiene las mismas cerdas de doble fibra que el Cepillo de Cara de Doble Fibra, sólo que más corto y más apretado. Esto lo convierte en una gran brocha para aplicar tanto el polvo como el colorete en crema, pero también se destaca para aplicar la base de maquillaje! Pruébalo con la Fundación Crema Satinada para lograr un resultado un poco más puro.

Cobertura completa

¿Cobertura completa más a tu estilo? Tenga la seguridad de que no nos hemos olvidado de usted. Si lo que buscas es un polvo de cobertura total, te recomendamos nuestra Brocha Kabuki Profesional. Esta brocha densamente empacada provee una cobertura increíble al maximizar la fórmula de la fundación. Úsalo con la base prensada y puede que ni siquiera necesites añadir un corrector!

¿Buscas un cepillo para abordar tus necesidades de cobertura total de la fórmula líquida? Pruebe nuestro cepillo para el cutis angular, que tiene cerdas angulares para ayudarle a dominar los contornos de su rostro. Utilízalo para obtener una cobertura, de media a completa, para un efecto de aerógrafo impecable.

Cepillos de camuflaje

Al ocultar y camuflar, es importante considerar tanto la fórmula de su corrector (polvo o crema) como el tamaño del área afectada. Para una opción “todo en uno”, elija la brocha de maquillaje/camuflaje doble, que ofrece dos tamaños de brocha para manejar casi cualquier problema.

Para una herramienta más precisa para usar con fórmulas de crema, preferimos nuestro Pincel de Camuflaje de Cobertura Completa. Las cerdas planas le permiten colocar el producto de manera experta donde sea necesario para ocultar las pequeñas imperfecciones.

Pinceles para polvos de fraguado

¿Listo para fijar tu mirada? Independientemente del polvo de fraguado que elija, le recomendamos que use un pincel suave y esponjoso para espolvorear ligeramente el producto como paso final. Para usar con un polvo de fijación prensado como el Polvo Perfeccionador, recomendamos nuestra Brocha Perfeccionadora de Polvos, que ayuda a matizar (sin secar) tu cutis. Para una mayor precisión (como cuando se hornea) utilice un pincel con punta como nuestro Pincel para Polvos de Fraguado Cónico.

Extras

No podíamos publicar sobre cepillos de cara sin incluir nuestro limpiador de cepillos. Si usas cepillos para aplicar el maquillaje, debes asegurarte de limpiarlos regularmente para evitar la acumulación del producto. Saltarse este paso crítico puede llevar a más problemas de la piel, incluyendo acné e irritación. Utilice el limpiador de cepillos entre las limpiezas completas para asegurarse de que sus cepillos estén libres de bacterias y de producto.

¿Quieres más? Aprende sobre nuestros cepillos faciales completamente sintéticos y por qué deberías cambiar del cabello natural.

(Visitada 1.179 veces, 6 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ácido salicílico: Combatir el petróleo y limpiar las fugas

Cómo elegir el mejor limpiador para su piel