in

Ampliación de la gama de sombras para los cimientos más altos

Expandir nuestra gama de sombras es algo en lo que en Glo hemos estado trabajando durante un tiempo. Si lees nuestro reciente artículo de Tendencias de Belleza, recordarás que mencionamos la expansión de la gama de tonos como algo más que una tendencia. En su lugar, es un paso hacia una mayor inclusión en una industria que se enorgullece de la auto-expresión. Esto es algo en lo que planeamos seguir trabajando pero estamos encantados de anunciar que nuestras dos fundaciones más vendidas, Pressed Base y Luminous Liquid Foundation SPF 18 están ahora disponibles en tonos adicionales.

Base prensada

Comencemos con la recomendación del dermatólogo, Base prensada. Primero, toma todo lo que crees saber sobre las bases en polvo y tíralo por la ventana. Triplicamos nuestra fórmula única para asegurarnos de que cada aplicación proporcione una cobertura uniforme y continua. Ya sea que quieras una cobertura total o absoluta, tu apariencia final nunca será muy fácil debido a su acabado semi-mate.

¿Piel seca, envejecida o sensible? La Base Prensada es para ti. Prácticamente cualquier tipo de piel puede usar (y disfrutar) nuestra base libre de talco, parabeno y crueldad. Y con su mezcla patentada de minerales y antioxidantes, su piel se nutrirá y protegerá de los factores estresantes del medio ambiente. ¿Sabía usted que, incluso recomendamos Pressed Base para los clientes después del procedimiento. Ofrece suficiente cobertura y protección para que salgas de la sala de tratamiento y sigas con tu día.

Fundación Líquido Luminoso SPF 18

Si te gustan más las fórmulas líquidas, echemos un vistazo a nuestra otra fórmula galardonada, Luminous Liquid Foundation SPF 18. Esta base ligera proporciona una cobertura de pura a media con un impresionante acabado rociado. ¿Pero qué hace que esta base sea diferente al resto? Es nuestra tecnología de Polvo de Diamante que mezcla y borra sin esfuerzo las imperfecciones, dejándote un lienzo suave y radiante. Nuestra fórmula incluye agentes hidratantes para proporcionar una tez impecable y sin edad.

Al igual que Pressed Base y el resto de nuestros productos, Luminous Liquid Foundation SPF 18 contiene ingredientes beneficiosos para la piel que no contienen talco, parabeno ni crueldad. Nunca tendrás que comprometer la salud de tu piel cuando uses cualquiera de nuestros productos de maquillaje. Sin mencionar que cada tono contiene al menos un FPS 18, lo que significa que puedes disfrutar de tu diversión bajo el sol, mientras te proteges de los rayos dañinos.

Si quieres probar una de nuestras bases por primera vez, cambiar la fórmula de tu base de maquillaje o encontrar tu tono de verano perfecto, ¡ofrecemos más tonos de base de maquillaje que nunca! Es nuestra meta continua el continuar expandiendo nuestras ofertas de tonalidades base y esperamos que esta primera iteración permita que más de ustedes experimenten los increíbles beneficios de nuestras fórmulas minerales.

(Visitada 1.428 veces, 3 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor maquillaje para la piel grasa

5 productos para durar a través de las duchas de primavera