in ,

Aceite de escualeno para piel profundamente nutrida

Imagina un mundo en el que un ingrediente redujera el brillo, suavizara las líneas finas y calmara el enrojecimiento. Ya sabes, todas esas molestas preocupaciones de la piel con las que tenemos que lidiar en nuestras vidas en un momento u otro. Piensa si pudieras no sólo nutrir la piel deshidratada, sino también rellenar y suavizar tu tez, todo con un solo ingrediente. Bueno, tenemos buenas noticias para usted. Ese mundo es nuestra realidad y ese único ingrediente es Squalane.

¿Qué es Squalane?

En pocas palabras, el escualano es la versión hidrogenada del escualeno, que es un líquido natural que se encuentra en el sebo humano (aceite). Pero al igual que el colágeno y el ácido hialurónico, a medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce cada vez menos estos ingredientes clave que mantienen nuestra piel joven. Es probable que estés más familiarizado con el escualano que con el escualeno porque el escualano es una forma más estable y tiene una vida útil más larga. Sin mencionar que es cosechado de una manera mucho más ética, y ya sabes lo que sentimos al respecto. Nos abastecemos de escualeno a partir de la caña de azúcar y si se preguntan por qué, es porque el ingrediente es altamente puro, 100% bio-basado y de origen sostenible.

Cuéntame más.

El escualeno es un ingrediente clave para mantener la barrera de humedad bajo control. Y tener una barrera de humedad fuera de lo normal es probablemente la razón por la que tu piel se está volviendo loca. En caso de que lo hayas olvidado, aquí tienes un rápido repaso de cómo funciona la barrera de humedad: Digamos que sufres de brotes y has estado usando muchos exfoliantes químicos para tratar de desterrar tus manchas. Es probable que los exfoliantes químicos causen resequedad (lo cual está bien cuando se usan según las instrucciones) pero el uso excesivo puede hacer que su piel se ponga tensa, roja y deshidratada y puede incluso provocar más brotes. Felicidades, acaba de confirmar que su barrera de humedad está dañada. Ahora entra en el escualeno: este emoliente increíblemente ligero calma y alivia mientras fortalece y repara. Hace doble trabajo no sólo para revertir el daño, sino también para prevenir más daño, para que la piel se mantenga hidratada y protegida.

¿Es Squalane adecuado para mí?

Si quieres una piel suave y húmeda, ¡entonces sí! El escualeno es el complemento perfecto para casi cualquier rutina, desde la piel grasa hasta la piel madura y todo lo demás. Y la mejor parte es que no tiene que ser su propio paso. Nuestro método favorito es combinar un aceite facial de Squalane con una crema hidratante.

¿Qué productos debo usar?

Como mencionamos anteriormente, la forma segura de cosechar los beneficios del escualano es a través de un aceite facial. Si estás nervioso por usar un aceite facial, no lo estés. Glo fabrica un increíble aceite facial a base de escualano que fortalece y repara la piel, suaviza las líneas finas, aumenta el brillo, disminuye el enrojecimiento y funciona en todo tipo de piel. Si aún dudas en subirte al tren del aceite facial, prueba una crema hidratante a base de escualeno para obtener resultados similares.

Estoy dentro. Pero no tengo dos meses para esperar los resultados.

¡Está bien! Mientras que la mayoría de los beneficios vendrán del uso continuo, este es un ingrediente que ofrece algunos resultados inmediatos. Al aplicarlo, debería notar una iluminación instantánea y la piel debería sentirse profundamente nutrida.

¿Ya introdujo el escualano en su régimen? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

(Visitada 522 veces, 4 visitas hoy)

La crema perfecta permanece en la sombra por cada mes revelado

Las mejores mascarillas para tu piel