in

5 productos para durar a través de las duchas de primavera

Es abril. El sol brilla, la primavera florece y los patios exteriores te llaman por tu nombre. ¿Pero qué pasa cuando una ducha inesperada interrumpe tu día y amenaza con lavar todo tu maquillaje? Entra en nuestros confiables productos para días de lluvia. Ya sea lluvia, lágrimas, humedad o sudor, estos cinco productos prometen permanecer en su lugar tanto tiempo como los necesites.

Rímel resistente al agua

Esto no debería ser una tontería si crees que hay una posibilidad de lluvia (o lágrimas) en tu futuro. Nuestra fórmula única alarga y da volumen, mientras que también proporciona un color intenso, para mantener el drama en tus pestañas y fuera de tu cara. ¿Tienes otra fórmula de rímel que prefieras usar? Siempre puedes usar el rímel resistente al agua como último paso para ayudar a aumentar el poder de permanencia de tu rímel regular. Sólo aplica tu rímel diario como siempre, y luego cúbrelo con el rímel resistente al agua.

Crema Stay Shadow Stick

Si tuviéramos que elegir un producto para llevar a una isla desierta, sería éste. Nuestro multitarea favorito lo hace todo y no se mueve para llevar todo el día. Con 12 impresionantes tonos para elegir, puede crear cualquier look para el día o la noche con sólo unos pocos y fáciles de usar palos de sombra. Sólo recuerde, su capacidad de permanencia se afianza casi de inmediato, así que asegúrese de mezclarse rápidamente!

Imprimación teñida SPF 30

El producto final si tu día comienza con el sol y termina con la lluvia. Nuestra imprimación más versátil ofrece un FPS 30 con la cobertura justa para uniformar el tono y la textura suave. Al utilizar una imprimación bajo la base, pasarás menos tiempo haciendo retoques y más tiempo disfrutando del clima. Si eliges usarla sola, te proporcionará suficiente resistencia para durar a través de una llovizna inesperada. Piensa en el Tinted Primer SPF 30 como una ligera capa de lluvia, suficiente para mantenerte seco mientras corres para cubrirte, pero no lo suficiente para permanecer en el monzón.

Lápiz labial de ante mate

¿La manera más fácil de juntar una mirada que podría llover? ¡Con un toque de color en los labios! Nuestra exclusiva fórmula mate proporciona un acabado suave y mate sin secarse demasiado. Es nutritiva y acondicionadora y está disponible en siete tonos, que van desde los desnudos a los rojos y las bayas. Siéntete libre de echarlo en tu bolso para retocarlo, pero dudamos que lo necesites… ¡Un golpe y ya puedes irte por el día!

Preciso Micro Browliner

Lo último que necesitas en un día lluvioso es que tus cejas se laven. La punta ultra fina enmarca y da forma a tus cejas para que se vean sin esfuerzo, pero pulidas, mientras que la fórmula a base de cera agrega un color y relleno natural que no se mueve hasta 10 horas. Es el tipo de producto que hace que te preguntes cómo lo hiciste en la vida anterior.

¿Pero qué pasa cuando estás listo para quitarte estos productos por la noche? Coge un limpiador con base de aceite, como el Aceite esencial de limpieza, para levantar y quitar el producto con suavidad. Para la limpieza definitiva, sigue con tu limpiador favorito de Glo Skin Beauty.

(Visitada 497 veces, 3 visitas hoy)

Ampliación de la gama de sombras para los cimientos más altos

Refinar la textura con una solución de piel suave