in ,

5 favoritos de otoño que debes probar esta temporada

¿Qué tiene el otoño que nos hace querer tirar todo lo que tenemos y empezar de nuevo? Claro, no es realmente el comienzo del nuevo año pero siempre tiende a sentirse así. Aunque no esté en el presupuesto deshacerse completamente de todos los productos de su rutina, las hojas están cambiando y finalmente es hora de dejar de lado los productos esenciales del verano y hacer espacio para sus nuevos favoritos del otoño.

Elija una Fundación Hidratante

Si optó por hidratantes de color ligero este verano, puede oficialmente romper sus fórmulas de cobertura más completa. La Fundación Líquida Luminosa FPS 18 es perfecta para las épocas más frescas porque esconde de forma experta los signos de la piel seca sin ser demasiado pesada. La fórmula hidratante suaviza y difumina las líneas finas o imperfecciones, dejándote un cutis precioso.

Pruebe un aceite facial

¿Listo para aumentar tu hidratante? ¡Prueba un aceite facial! Sabemos que aún no es invierno, así que puede que no sea el momento de sacar tus cremas más ricas, pero añadir un aceite a tu crema hidratante de verano es una gran manera de hacer la transición a una fórmula más pesada. Además, los aceites faciales proporcionan toneladas de humedad añadida y otros beneficios nutritivos cuando las temperaturas bajan y el aire se vuelve más seco. Para utilizarlo, mezcla el aceite con la crema hidratante en la palma de la mano antes de aplicarlo, o bien aplica el aceite facial encima de la crema hidratante para asegurar la hidratación añadida.

Reanudar los ingredientes activos

El otoño es el momento perfecto para reiniciar tu régimen de ingredientes activos, ya que no estás al sol tan a menudo. Desde el retinol hasta el ácido glicólico, muchos de nuestros ingredientes favoritos pueden causar sensibilidad al sol si no se usan adecuadamente. Aunque SIEMPRE recomendamos usar un FPS diario, los meses más frescos son el momento ideal para tomar en serio la transformación de tu piel, especialmente si estás lidiando con cualquier secuela del verano, como la hiperpigmentación. Esta temporada también es ideal para reiniciar cualquier tratamiento profesional, ya que tienes más tiempo para dejar que tu piel se cure en el interior.

Prueba Labios Negros

No nos malinterpretes, los brillos puros son divertidos, pero nada da más fuerza que un toque de color en los labios. El otoño es el mejor momento para sacar tus ricas bayas y tus clásicos rojos, ya que no tienes que preocuparte de que los productos se derritan en tu cara. ¿Nuestros tonos favoritos de esta temporada? Los lápices labiales: Date Night, Brickhouse y Runway; Suede Matte Crayons: Rumor y Carmesí. Para el mohín perfecto, exfolia ligeramente la delicada zona de los labios y luego imprime con tu bálsamo favorito. ¡Y no olvides forrar tus labios para prevenir cualquier sangrado o mancha!

Complázcase con máscaras para dormir

Si no estás incorporando ya las máscaras en tu rutina, el otoño es un gran momento para empezar. Nos encantan las fórmulas extra hidratantes con las que puedes dormir, para darte un brillo de “me desperté así” sin esfuerzo por la mañana. Intente aplicar una fina capa de Mascarilla Restauradora hasta 3 noches a la semana para un aumento de la hidratación y los antioxidantes.

¿Qué Favoritos de Otoño agregarás a tu rutina esta temporada? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

(Visitada 1.051 veces, 4 visitas hoy)

Conozca la colección de la Musa de las Fiestas de 2019

Línea de tiempo de la belleza de la boda: La última preparación de la piel para la boda