in ,

3 looks modernos para el día de San Valentín

El día de San Valentín siempre será una de las fiestas más controvertidas. O estás absolutamente obsesionado (y enamorado) o no lo estás. Ya sea que tengas una cita tradicional planeada con tu único y verdadero amor, una moderna salida en grupo con amigos, o ningún plan en absoluto, tenemos los productos perfectos para ayudarte a celebrar con estilo.

Perfección de ciruela

Si estás dispuesto a salirte un poco de tu zona de confort, este look es para ti. Un forro con alas de ciruela y un suave labio desnudo… es lo suficientemente atrevido como para hacerlo interesante, pero tu madre aún así lo aprobaría.

Ojo

  1. Usando la sombra Escarlata, de la Paleta de Sombra de Terciopelo y el Pincel Dual de Cejas/Lineros, dibuja a lo largo de la línea de las pestañas superiores, creando la forma de liner deseada.
  2. Profundice y defina más el revestimiento con el Lápiz de Labios de Precisión en la sombra Rave. Y sí, siéntase libre de usar el lápiz para aplicar (sólo asegúrese de afilar el lápiz antes y después de su uso para evitar la contaminación).
  3. Perfecta y limpia los bordes con el extremo limpio del Cepillo Dual para Cejas y Líneas.
  4. Prepara las pestañas con Espesor de Pestañas y Acondicionador, déjalas reposar durante 30 segundos, y luego ponte la Máscara para Alargar Pestañas.

Mejilla

  1. Usando un pincel de doble fibra para las mejillas, barre ligeramente el colorete de sándalo en las mejillas. En los puntos más altos de la cara, utilice un bálsamo labial acondicionador para obtener un brillo final en la piel.

Labio

  1. Rellena toda la zona de los labios con el pintalabios de Dune y borra.
  2. Dibuja ligeramente el borde exterior de los labios con el Lápiz de Labios Rave Precision.
  3. Usando la brocha de manchas pequeñas, fusiona suavemente las dos sombras para que el labio se borre fácilmente.

Labio rojo vivo

Es la pareja perfecta para el tradicional día de San Valentín, mientras que sigue siendo moderno y de moda. ¿Qué más se puede pedir?

Ojo

  1. Usando un cepillo de ojos de fibra dual, barre ligeramente una capa de Coy, del Bon Voyage Eye Shadow Quad en los párpados y en la línea de las pestañas inferiores.
  2. Aplique una pequeña cantidad de Bonbon Cream Stay Shadow Stick en las esquinas exteriores superiores e inferiores y fusione las sombras con el cepillo de ojos de fibra dual, para obtener una profundidad de humo natural.
  3. Prepara las pestañas con Espesor de Pestañas y Acondicionador, déjalas reposar durante 30 segundos, y luego cúbrelas con Rímel Voluminoso.

Mejilla

  1. Mezcle una pequeña cantidad de colorete en crema Firstlove con bálsamo labial acondicionador en el dorso de la mano y dé palmaditas suaves en las manzanas de las mejillas con los dedos limpios.
  2. Si se necesita una mezcla adicional, pulir el pigmento con el cepillo Contour/Highlighter Brush.

Labio

  1. Delinea y rellena los labios con Crimson Suede Matte Crayon, mézclalo con el dedo y añade una segunda capa para profundizar.
  2. Difumina y difumina la línea exterior del labio con el Pincel de Sombreado de Detalles para una mirada borrosa.

Relájese y relájese

Ya que estamos en el tema de la apariencia y los planes del día de San Valentín, ¿por qué no desechar todo a favor de una noche para ti? Sabes que te vendría bien.

  1. Elige tu máscara favorita (o máscaras – ¡multienfoque es una cosa!), aplícate y agradece que no te gastes 150 dólares en una cena de sub-par.

¿Quieres un look más moderno para el día de San Valentín? ¡Mira nuestros favoritos del año pasado!

(Visitada 306 veces, 4 visitas hoy)

Written by María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo hidratar tu piel: Consejos para cada tipo de piel

Cómo hacer multitarea de 4 maneras con un palo de fundación