in

3 fáciles veranos buscan cualquier evento…

El verano está (casi) oficialmente aquí y estamos listos para salir y disfrutar del clima cálido. Aquí en Glo, hemos esperado meses para que el sol brille y hemos contado los días hasta nuestro primer evento oficial de verano. Ya sea una barbacoa del Día de la Recordación, una velada del Día de la Independencia o una acampada del Día del Trabajo, tenemos los productos perfectos para prepararte para cualquier ocasión de verano en 15 minutos o menos.

Barbacoa en el patio trasero

Establecer la escena – Todo el mundo ama una barbacoa en el patio trasero – desde las comidas a la parrilla y las bebidas frías hasta los grandes amigos y los recuerdos inolvidables, no hay mejor sensación que tomar el sol (con amplio SPF), fingiendo que el lunes no existe realmente.

Qué llevar – Tu uniforme de verano de pantalones cortos vaqueros, un top brillante y tus sandalias favoritas que parecen mejorar con la edad. Combínalo con un sombrero de gran tamaño y sunnies para el último conjunto de moda y funcional.

Hablemos de maquillaje – No hay necesidad de pensar demasiado en este look, ve con lo que sabes y mantenlo simple.

  • FPS 40+ sin aceite: Aplicar 15 minutos antes de salir de casa. Asegúrese de usar una cantidad del tamaño de una moneda de cinco centavos para cubrir completamente su cara, cuello y orejas.
  • Base presionada: Use un pincel esponjoso para lograr una cobertura ligera. Suficiente para mantener su corrector en el cajón pero no demasiado para que se sienta exagerado.
  • Colorete en crema (Firstlove): Esta fórmula no sólo es ideal para eventos al aire libre (gracias al poder duradero de la arcilla de caolín), el tono es perfecto para dar un sutil toque de bayas a las mejillas y los labios.

Hora del cóctel festivo de verano

Prepara la escena – Te has pasado todo el día descansando en la piscina pero ahora es el momento de prepararse para la cena. Querrás algo elevado y chic pero también fácil de poner, para que puedas salir de la fiesta e ir directamente a ver los fuegos artificiales sin necesidad de cambiarte.

Qué llevar – Tu vestido floreado favorito, brazaletes en capas y un pañuelo de seda en el pelo. Mira como todos los demás se maravillan de cómo te las arreglaste para verte tan bien en tan poco tiempo.

Hablemos de la belleza – Cíñete a tus favoritos de siempre. Ya no estarás bajo el sol abrasador, así que no tendrás que preocuparte (tanto) de que tu maquillaje se derrita.

  • Base Líquida Luminosa SPF 18: Ahorre tiempo y aplíquela con los dedos para un lavado sutil de color, lo suficiente para ocultar cualquier área problemática.
  • Crema Stay Shadow Stick: Usa una sombra más clara como Beam o Prelude para un suave toque de color, o crea una versión veraniega del clásico ojo ahumado con un bronce metálico como Keepsake o Echo.
  • Crayón de ante mate (Bombshell): El rojo-azul más universalmente favorecedor en una fórmula mate hidratante y duradera, perfecto para mostrar tu lado patriótico.
  • Polvo de ambientación luminoso: Fije su aspecto con un acabado rociado sin esfuerzo para que se sienta seguro dejando su kit de retoque en casa.

Caminata por la naturaleza

Prepara la escena – Estás fuera y se requiere poco o ningún maquillaje pero aún así quieres llevar algo, por si acaso tomas alguna foto.

Qué llevar – Deja que la comodidad y la funcionalidad tomen la delantera en esta capa ligera que se puede quitar fácilmente y unas zapatillas que no te decepcionen.

Hablemos de belleza – Si eres una persona que siempre usa maquillaje pero sabe que una cara llena de maquillaje no durará, este look será perfecto para ti. Es rápido, fácil y durará en la mayoría de las actividades al aire libre.

  • Tinte Hidratante SPF 30+: Los tintes hidratantes son ideales para las actividades al aire libre porque permiten proteger la piel sin sacrificar el maquillaje.
  • Rímel resistente al agua: Si estás sudando, hay una alta probabilidad de que tu rimel se corra. Afronta ese problema fácilmente usando una fórmula resistente al agua.
  • Kit de contorno: Esta paleta sirve como el perfecto kit de bronceado y sombra de ojos todo en uno, así que puedes hacer tanto o tan poco como quieras (o tener tiempo para).

Haz clic para saber más sobre nuestros productos esenciales favoritos para el verano.

(Visitada 1.238 veces, 4 visitas hoy)

Vitamina C: Protección del medio ambiente para una piel sana

El mejor maquillaje para la piel grasa